tareas

Páginas: 2 (335 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2013

Alumno: Armando Meza Mosqueda


Maestro: Rojas Duarte Pascual


Materia: Higiene y Seguridad


Grado: 3er semestre


Grupo: 304


Matricula: 21279410D


Trabajo: problemáticasituada
(la tortillería “el último esfuerzo”)








Índice
Introducción…………………………………..1




Desarrollo del tema………………………….2Conclusión…………………………………….3













Introducción:

Habla de una tortillería de los pasos a seguir para que puedan producir una tortilla y los riesgos físicos que existen en la tortillería.Desarrollo del tema:

La tortillería “El último esfuerzo”, como todas las tortillerías requiere de una maquinaria tortilladora, misma que posee unarevolvedora para realizar el amasado. La masa al ser batida, debe estar en tal forma que pueda formarse una tortilla con las dimensiones deseadas, cortar y alimentar al horno con un mínimo de roturas ydeformaciones. El horneado tiene las funciones de cocer y secar parcialmente la masa, impartir una apariencia ligueramente tostada y desarrollar la textura final de la tortilla. En el primer paso del horno,se calienta la pieza de masa y se sella la cara inferior con un mínimo de deshidratación. En el segundo paso, la pieza se voltea, continua el calentamiento y se sella la segunda cara. En el tercerpaso, se aplica suficiente calor para producir vapor del agua en la pieza e inflar las tortillas. El contenido de la humedad de la masa debe ser suficiente para producir el vapor requerido para inflar lapieza y mantener suficiente humedad recibe la tortilla final. Si no se desea inflar la tortilla, el calor en el tercer paso puede disminuirse.






Conclusión:

Al dueño de la tortillería,le solicitan periódicamente le presente un informe en donde detecten los riesgos físicos que existen en la tortillería.





















Cuestionario:

¿Cuál sería...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS