tareas

Páginas: 3 (596 palabras) Publicado: 4 de septiembre de 2013
5. ¿Recuerda el popular Tamagotchi que hizo las delicias de niños en la década de 1990? Según "TIME", la compañía japonesa Bandai, que creó la primera mascota virtual, ha ido ahora más lejos, aldesarrollar una aplicación que convierte la pantalla del iPhone en la cara de un perrito al cual el usuario ha de cuidar alimentar y hacer feliz, a través de comandos táctiles y vocales.
El "cuerpo" dela mascota TechPet es un simpático can de juguete cuya cabeza sirve de soporte para el teléfono inteligente.
6. Al tejer en una sola pieza la parte superior que recubre el pie, en lugar de cortar ycoser juntos varios materiales, los ingenieros de Nike han conseguido unas zapatillas de carrera más ligeras que integran, sin costuras, revestimientos ni refuerzos, las áreas de mayor sujeción,ventilación y elasticidad. Denominadas Flyknit Racer, tienen 160 gramos de peso y son más respetuosas con el medio ambiente, porque dejan menos residuos en el suelo de la fábrica.


Inicio » Noticias »Software » Los 10 avances tecnológicos más importantes del año
Publicado el Mié, 02/01/2013 - 3:23pm | EFE
Los 10 avances tecnológicos más importantes del año

Robots espaciales, materiales"‘milagrosos"’, gafas de realidad aumentada, coches eléctricos, mascotas digitales… En 2012 se han producido innovaciones que revolucionarán nuestra forma de vivir, descubrir, trabajar y disfrutar.Recommend
130



Twittear


17


Esta página ha sido compartida 17 veces. Ver estos Tweets.
in
Share
12

+5   Recomendar esto en Google

La expresión "revolución tecnológica" es elreflejo de una realidad indiscutible y vertiginosa, como demuestra un repaso a los avances presentados durante los últimos doce meses.
1. El vehículo y robot espacial "Curiosity", que descendió en elcráter Gale de Marte en agosto mediante una compleja maniobra en la que intervinieron un paracaídas y una grúa con retrocohetes, es una de las 25 mayores innovaciones del año, seleccionadas por la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS