Tareas

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 10 de septiembre de 2013
Buenas taredes:
Una esfinge es un ser con cuerpo de león y cabeza humana ataviada con tocado de los dioses.
En la mitología egipcia la esfinge es una estatua masculina, con cuerpo de león, eltorso de un hombre, y a veces con alas. Las cabezas humanas eran representaciones de reyes.

Una de las esfinges más admiradas es la que se le atribuye al rey Khaf-Ra, y se trata de una representaciónde la cara de este rey y el cuerpo de un león tumbado.

Una arpía es una mezcla entre mujer y buitre.

La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre, y el torso y la cara de mujer

Supelo es grueso, duro y enmarañado, como un estropajo y tiene los dientes podridos. No suelen llevar ropas, y siempre están envueltas en un fétido olor. Son seres tan sucios que infectan a otros seresal atacarles con sus garras.

Su lenguaje se basa en una especie de gritos y cacareos muy desagradables. Sin embargo, las arpías cantan una canción mágica, capaz de hechizar a todos los humanos ysemihumanos que la oyen. Esta canción la usan cuando se ven atrapadas o cuando quieren atraer a viajeros ocasionales hasta su guarida.

Se deleitan molestando a otros seres y animales, sin embargo sonbastante cobardes, sobre todo si se encuentran solas, por lo que suelen huir con frecuencia. A pesar de ello, son muy vengativas y pueden seguir a un enemigo durante kilómetros.


Una arpía es unamezcla entre mujer y buitre.

La parte inferior de su cuerpo y las alas son de buitre, y el torso y la cara de mujer

Su pelo es grueso, duro y enmarañado, como un estropajo y tiene los dientespodridos. No suelen llevar ropas, y siempre están envueltas en un fétido olor. Son seres tan sucios que infectan a otros seres al atacarles con sus garras.

Su lenguaje se basa en una especie degritos y cacareos muy desagradables. Sin embargo, las arpías cantan una canción mágica, capaz de hechizar a todos los humanos y semihumanos que la oyen. Esta canción la usan cuando se ven atrapadas o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS