Tareas

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 22 de enero de 2012
▪ Reconocer y familiarizarse con los conceptos de calidad.

Grupo Modelo, fundado en 1925, es líder en la elaboración, distribución y venta de cerveza en México.
Cuenta con una capacidadinstalada de 65 millones de hectolitros anuales de cerveza. Actualmente tiene trece marcas, entre las que destacan Corona Extra, la cerveza mexicana de mayor venta en el mundo, ModeloEspecial, Victoria, Pacífico y Negra Modelo, y tiene presencia en 170 países.
Grupo Modelo trabaja constantemente para lograr el alto nivel de internacionalización que tiene. En todo el mundo sediseñan campañas publicitarias que comparten un mismo estilo y mensaje, adaptados a los gustos de los consumidores en cada mercado. Además, se han establecido alianzas estratégicas en todoel mundo que contribuyen a hacer de Grupo Modelo una de las empresas líderes en cuanto a su presencia en mayor número de países.
Grupo Modelo, emplea los conceptos de calidad de diseño yconformancia, ya que alcanza la satisfacción de las necesidades del consumidor, así mismo respeta la elaboración del producto, ya que si no lo hiciera, el producto no tendría el mismo sabor ycalidad en todos los lugares a donde esté es llevado, como consecuencia no satisfacería las necesidades del consumidor, ya que no cumpliría con las expectativas que se esté espera.Conclusión:
Es importante que las empresas tengan calidad en sus productos y en el servicio que ofrecen, y así mismo que estos sean igual en todos los lugares en los que se oferta el producto,ya que esto es lo que los consumidores esperan.
De esta manera la empresa logrará de forma satisfactoria cumplir con las expectativas del cliente, por eso considero que los conceptos decalidad que “Grupo Modelo” emplea son buenos, ya que su producto cumple con las expectativas que el cliente demanda, es por eso que logra ponerse a la vanguardia siendo una empresa competitiva.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS