Tareas

Páginas: 2 (470 palabras) Publicado: 14 de febrero de 2012
Para construir un Mundo en Paz…
El País.
Muchos adolescentes se engañan pensando que para volverse ricos fácilmente pueden unirse al crimen organizado. No alcanzar a ver el peligro que corren.Define desde ahora que profesión honesta te gustaría tener y haz un plan para alcanzarla.
El juego y los juguetes.
Muchos juegos (como ¨policías y ladrones¨) y juguetes (como las imitaciones de rifles ypistolas) son ensayos de verdadera agresión y destrucción. Recházalos y prefiere aquellos que fomenten la unión, la alegría y el trabajo en equipo, como los juegos de mesa, las rondas y ¨las traes¨.Niños y niñas.
Hasta la fecha, en México, las mujeres sufren maltrato y violencia de los hombres. Si eres mujer reporta cualquier daño perjuicio que te haga un niño. Si eres hombre trata de formaramistad con las niñas para que comprendas que merecen tanto cariño y respeto como tú.
Tus programas favoritos.
A la hora de elegir un programa de televisión, evita todos los que tengan que ver conguerras, heridos y delincuentes. Pide ayuda a tus padres o a tu maestro para hallar la barra infantil de algún canal cultural donde haya programas divertidos que complementen tu educación.

Laspersonas diferentes.
Las personas distintas a la mayoría de una comunidad, suelen despertar rechazo y malos tratos: puede tratarse de alguien que tiene ideas, o apariencia peculiares o de una personaafectada por una discapacidad, olvídate de eso, aunque algunos detalles cambien, todos los niños son iguales a ti acéptalos acércate a ellos con afecto y ofréceles tu amistad.
Las mascotas.
Si tuspadres lo permiten, adopta una mascota no importa si es un perrito o un gato de la calle, respétalo porque es un ser vivo como tú, cuídalo y disfruta su compañía hay mucho por hacer: dale su comida,limpiar sus desechos, llevarlo al veterinario y divertirte jugando juntos.
El mundo.
Compra un periódico de cualquier día y revisa las noticias internacionales. Selecciona las relacionadas con guerras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS