Tareas

Páginas: 3 (681 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2012
Durante toda mi vida han pasado momentos que han cambiado mi vida. Muchos han sido para mejor y otros para el mal. Pero hay una experiencia que nunca olvidaré que cambió mi opinión sobre cómo vivirla vida. Mi viaje a Nicaragua en 2009 no era sólo unas vacaciones, pero un evento de cambio de vida.
Fue mi segunda vez a ir a este país. Me acuerdo mucho de mi primer vez a este pais. Esta segundavez iba a ser una experiencia totalmente nueva. Cuando puse pie en el aeropuerto de Managua, Nicaragua pronto me di cuenta que estaba lejos de mi casa en una tierra donde todo parecía ajeno a mí.Me monté atras en el asiento del coche de mi abuelo mirando por la ventana a una vista que nunca había visto antes. Vi a bebés en la calle con ropa sucia con sus madres pidiendo dinero por todaspartes. Al instante quería darles el cambio que tuve pero mi abuelo me advirtió que había mucho más por venir.
Llegué a casa de mi tía donde me esperaban mis amadas primos. Fueron los primos únicos queverdaderamente me podía referarme por razón de edad. Aunque habían pasado casi 5 años desde la última vez, nos conectamos al instante. Me mostraron alrededor de la colonia que vivían. Es cuando medi cuenta de lo que mi abuelo me dijo. En todas partes miraba más y más niños sin hogar y sin comer. Ellos venian a mí pidiendo dinero sabiendo que era extranjero. Mis primos me llevaron a su casa porno querer exponerme. A pesar de la pobreza que estaba en esa colonia me encanta mucho. Durante mi estancia conocí a muchos vecinos y creci junto a ellas especialmente una chica joven alrededor de 5años. Le di mis muñecas que había traído a donar y cosas que pertenecieron a mí. A lo largo de las 3 semanas que me quedé hice trabajos de caridad en la Iglesia de mi abuelo para dar a la comunidadque me había tomado con las manos abiertas.
El día de Navidad mi familia decidieron ir a La Concha, la granja propiedad de mis abuelos. En La Concha podría subir a la montaña a pie. La vista era...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS