Tareas

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 28 de febrero de 2012
Ejercicio 1
La empresa frutigoza desea comprar 20 toneladas de mangos ataulfo para la cual a negociado con su proveedor en Alemania el envió de muestras desde Alemania para corroborar el sabor lacalidad y textura del mango. Bajo que régimen se va a realizar la transacción y que articulo de la ley aduanera lo sustenta.
REGIMEN DE IMPORTACION DEFINITIVA
ART. 96 PAG.51 de a ley aduaneraEjercicio 2
La empresa Kingston dedicada a la elaboración y venta de memorias USB con sede en estados unidos, recientemente ha negociado con una empresa en Nayarit llamada “MEMORISNAY”. El armado yconfiguración de los dispositivos de almacenamiento USB dicha negociación tiene una vigencia de 3 años. Que régimen le recomiendas a la empresa “MEMORISNAY” para realizar el armado de los productos y enque artículos de la ley aduanera lo sustentan.
REGIMEN EN RECINTO FIZCALIZADO ESTRATEGICO ART. 135A-D
REGIMEN DE EXPORTANCION DEFINITIVA ART.102-103

Ejercicio 3
La empresa “GONZALEZ”dedicada a la venta de vehículos, recientemente a comprado un lote de 300 autos pero en el camino sufrieron una averías 6 de ellos, es la primera vez que hacen negociaciones con suiza y la empresa no deseaimportar definitivamente hasta no examinarlos, de estar correcto y en orden los importara 50% para venta y 50% para exhibición.
Que articulo respalda el régimen o regímenes que se requieren en estaoperación.
REGIMEN DE RECINTO FIZCALIZADO ESTRATEGICO ART. 135A, 135B, 135C, 135D.
50% IMPORTACION DEFINITIVA ART. 96
50% IMPORTACION TEMPORAL 106 PARRAFO 3-D
Ejercicio 4
La empresa MexicanaBLUE AND GREEN VALUÉ, dedicada a la elaboración de productos naturales, desea exportar su nuevo producto te de hojas de guayabo denominado ESBELTE estudios recientes le ha demostrado la factibilidad deconsumo de este te para incorporarse al mercado francés, y ha concentrado varias citas con empresarios en parís para mostrarles, dar a probar y conocer el producto:
A. ¿Que régimen aduanero debe...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS