Tareas

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 5 de marzo de 2012
Teorias cientificas:

La teoría de origen multiple


[pic]

Rutas de inmigración paleolítica a América.


Esta teoría tuvo como principal defensor al antropólogo francés Paul Rívet, paraquien la población indígena americana es el resultado de varias oleadas inmigratorias, algunas por el estrecho de Bering y otras por el Océano Pacífico.

Paul Rívet refutó la tesis monoracial o deorigen único de Alex Hrdlicka, postulando que aparte de los asiáticos-mongoloides también llegaron a América los melanésicos y polinésicos a través de rutas transpacíficas, inclusive reconoce unainmigración australiana como lo planteó Méndez Correa. Por ello la teoría de Paul Rivet es llamada “poliracial” o de "origen multiple".


1 Teorías creacionistas y teorías científicas acerca del origendel hombre


1 Introducción


El objetivo del trabajo es ver si la investigación científica y creacionista es verdadera o falsa.El trabajo trata sobre el origen del hombre y sus teorías,investigamos sobre ellas, las leemos, debatimos y tomamos una conclusión.El trabajo lo hicimos construyendo un resumen con las ideas principales de nuestra información.


2 Hipótesis


El hombre actualno siempre fue así sino que su formación física fue cambiando a partir de distintas etapas de evolución al que este ha estado expuesto a partir de los años. Su estructura se fue moldeando en cuanto asus necesidades y su comodidad para adaptarse al medio ambiente en el que vivió y asípoder sobrevivir.


3 Surgimiento de primates


DESARROLLO


Hace 40 millones de años, entrelos mamíferos se desarrollaron diferentes tipos de monos llamados primates. Los primeros primates fueron animalespequeños, de hábitos nocturnos, que vivían (casi siempre) en los arboles. Con el tiempo, algunos deestos fueron cambiando sus hábitos y características físicas: su cráneo fue mayor, creció su cerebro, podían tomar objetos con las manos, adaptarse al día y alimentarse de frutas y vegetales....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS