tareas

Páginas: 2 (285 palabras) Publicado: 20 de septiembre de 2013
Mohammed es un niño ciego de 8 años que estudia en un instituto especial. Cuando llegan las vacaciones de verano los padres deben recoger a sus hijospara pasar juntos las vacaciones, pero el padre de Mohammed no llega a tiempo, mientras Mohammed disfrutaba el entorno a su alrededor, Hashem padre deMohammed llega y observa a su hijo sin que su hijo lo note. Aprovechándose de la situación el papa le pregunta a los encargados si lo puede dejar en lainstitución ya que no quiere llevárselo pero el encargado le dijo que no que debe llevárselo a su casa.
Mohammed se siente triste al pensar que no vendrán por ély se sienta y se pone a escuchar a su alrededor y Mohammed es muy sensible y le gusta la naturaleza. A pesar de ser un niño lindo y adorable su padre seavergüenza de él, en su familia vive tanto rechazo como aceptación. El padre no lo acepta porque para él es como si fuera una maldición de dios, lo ve como unaamenaza a su futura boda lo que quiere es alejarlo lo más pronto posible y lo pone como aprendiz con un carpintero.
Su abuela y sus hermanas lo quierencomo es, por eso Mohammed les llevo pequeños regalos en su regreso, Mohammed esta lleno de generosidad, curiosidad, y ganas de aprender, tiene la capacidad dever en la naturaleza lo que los otros son incapaces de ver, el ruido del agua, el cantar de los pájaros, todo lo quiere tocar y leer la naturalezaANALIZIS: La sensación de emoción que transmitió Mohammed al saber que regresaría a donde está su familia fue única ya que vimos en la escena de
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS