tareas

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 24 de septiembre de 2013
En realidad pienso que este concepto abarca mucho mas allá de lo que significa DE VERDAD “el tiempo libre”, puesto que la subjetividad (a mi parecer) de esta palabra,contempla diferentes puntos de vista, acciones, gustos, clases sociales, géneros, etc.
Se dice que cada persona tiene derecho a hacer con su vida lo que quiera; por esto existeel libre albedrío. Este “TIEMPO” se ha creado o establecido para que los seres humanos hagan en el lo que les plazca ya que surge en contraposición a la cuestión deltrabajo.
Este tema es uno de los más discutidos y arbitrariamente definidos; en algunos lugares se habla de ocio, en tanto que en otros se hace referencia al tiempo libre, algunosdicen que el tiempo libre del hombre tiene su valor en su relación con el tiempo del trabajo.
Por esto he escrito este documento a partir de mis propios pensamientos,basándome en noticias, revistas, libros acerca de este mismo tema. En este ensayo hablo acerca de el tiempo libre, ocio, recreación y de los diferentes puntos de vista queestas palabras conllevan, las diferencias que puede haber entre una y otra; lo gustos, preferencias y acceso que tienen las personas a realizar alguna actividad en estediscutido “TIEMPO LIBRE”.

“Tiempo libre”
El tiempo libre es una categoría propiamente humana. Surge en contraposición a la cuestión del trabajo. Creo que en la vida existendiferentes tiempos para todo; tiempo para la cultura, tiempo para interrelacionarse, tiempo dedicado al consumo, tiempo para el deporte, etc. Pero en realidad, ¿separamostodos esos tiempos? O simplemente los lanzamos a la caja que dice Tiempo Libre, así, desmesuradamente.
A veces me quedo pensando cuando alguien dice “Tengo un tiempo
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS