tareas

Páginas: 6 (1421 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2013


Solo Ingrese Su Email Para Acceso Gratis A Video con Tips y Secretos Para Rebajar
Saludos!, soy el Dr. Charles y estoy acompañado de una de mis cllientes preferidas, Lori.
El propósito en mi vida ha sido motivar a las personas a lograr su meta para bajar de peso y demostrarles que sí es posible a pesar de que algunos indiquen lo contrario.
Antes que nada te invito a ver nuestrovideo donde podrás observar cómo Lori bajó de peso y alcanzó una mejor calidad de vida.
Oprime el click en la imagen de arriba para poder ver el video y asegúratede verlo completo ya que detallo los elementos principales que te ayudan a cumplir tu meta y sobretodo a mantenerla.
Puedes accdeder a cualquiera de los enlances haciendo un click para ver la presentación GRATIS de cómo perder peso...
Video paraEllos Mira esta presentaciónGRATIS para saber cómo perder grasa alrededor del abdomen y desarrollar una masa muscular usando 1 consejo bastante inusual.
Video para Ellas: Mira esta presentaciónGRATIS de este método único que te permitirá perder centímetros alrededor de la cintura, trasero y piernas de manera eficaz.
Principio del formulario



Final del formulario
Política dePrivacidad: Nos sujetamos a todas las leyes anti-spam, prometemos no rentar y/o vender tu email. Podrás borrarte cuando lo desees!
Te invito a que una vez veas el video, vayas a la parte inferior de la página y completes el formulario para recibir rápidamente a tu email una copia de nuestro ebook competamenteGRATIS!
De igual manera puedes contactarnos en cualquier momento oprimiendo  la opción de "Contacto" ubicado en la parte superior de la página.  Envíanos tus preguntas o saludos! Nos Alegra saber de ti!
¡Serás tu otro Yo, versión mejorada!
Dr. Charles D.C.
Médico Quiropráctico Certificado, Practicante de Bienestar Certificado y Autor del Factor Quema Grasa

1 FALSOEs por culpa de la genética que tenga sobrepeso y no podré perder peso.
Ser gordo no es genético. Es cierto que hay familiasenteras con sobrepeso pero no significa que debas padecerlo. Existen casos exitosos de personas que superan su genética y aumentan sus chances de perder grasa rápidamente. Si miras el programa de televisión "El Mayor Perdedor" ("The Biggest Loser" en Estados Unidos, búscalo en Google si no lo conoces), podrás ver cantidades de personas que superan su "genética".
¿Quieres saber un secreto? Tus genes nocontrolan tu peso...es tu estilo de vida. Tus genes son como un interruptor, puedes prenderlo o apagarlos según el tipo de vida que llevas. ¡No seas víctima de ti mismo ni de todo lo que oigas!
2 FALSONunca podré perder grasa rápidamente porque como demasiado.
Comer demasiado se debe la mayoría de las veces al ESTRÉS. La gente come cuando está nerviosa, preocupada, triste, depresiva, ansiosa,asustada...
Esto es un problema muy común en nuestra sociedad actual y existe una solución muy simple. Controla tu estrés. Dedicamos una sección muy grande del libro únicamente para este problema.
Una forma fácil de bajar de peso sin necesidad de NINGÚN esfuerzo físico o de dieta es bajar tus niveles de estrés.
Cuando andas muy estresado, tus hormonas del estrés se disparan lo cual te da hambre.Para mucha gente, les será más difícil controlar el tamaño de sus porciones, el exceso de comida y de dejar de comer impulsivamente.
¿Adivina qué tipo de comida siempre deseamos? Comida dulce y grasosa. Esto es porque nuestras hormonas del estrés están hechas de esto y nuestro cuerpo necesita más grasa y azúcar para crear más hormonas del estrés. Es un círculo vicioso difícil de romper.
3FALSOLas dietas populares permiten mantener el peso de manera permanente.
Si quieres perder 5 kilos o incluso 10 kilos, estos tipos de dietas funcionarán a corto plazo. Más del 80% volverá a su peso original o incluso más dentro de los 5 años. Lo peor es que perderán masa muscular así que cuando vuelvan recuperar peso, estarán recuperando pura GRASA. Pienso eso 1 segundo. Son las dietas más...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS