tareas

Páginas: 2 (442 palabras) Publicado: 30 de septiembre de 2013
Exudado Faríngeo
Es una prueba de laboratorio que se hace para identificar microorganismos que pueden causar una infección en la garganta. Casi siempre se utiliza para diagnosticar faringitisestreptocócica.
Es frecuente encontrar exudados faríngeos con estreptococo alpha y estafilococos que pertenecen a la flora regular de la boca y que no requieren ningún tratamiento. 
El único germen quetiene importancia es el estreptococo betha hemolítico del grupo A, siempre y cuando haya manifestaciones generales de fiebre y dolor de garganta.









La faringitis es estreptocócica UnaInfección bacteriana Que afecta la instancia de parte posterior de la garganta y las amígdalas, Que se inflaman e irritan, lo Cual provocación dolor de garganta particularmente molesto al tragar. EsPosible Que la garganta y las amígdalas presenten manchas o Una capa de color de amarillo y, quizás, los ganglios linfáticos del cuello inflamados Estén.







La faringitis estreptocócica sípresentaciones comúnmente en Niños en EDAD escolar. La Infección Florerías provocar dolor de cabeza, dolor de Estómago, nauseas, vómitos y languidez.







 Las Infecciones estreptocócicasde la Garganta hay Suelen del ir acompañadas de Síntomas de resfrío, tos como, estornudos, congestión o mucosidad nasal.






Si bien los Síntomas de la faringitis estreptocócica SuelenDesaparecer en UNOS Pocos Días sin Tratamiento directo, los Médicos recetan Antibióticos con el fin de Evitar complicaciones Relacionadas, Como la fiebre reumática.




ANATOMIA DE LAS BACTERIASPRESENTES EN UN EXUDADO FARINGE
La garganta es un tubo que lleva la comida hacia el esófago y el aire a la tráquea y la laringe. El nombre técnico de la garganta es faringe.







Los problemas enla garganta son comunes. Probablemente, alguna vez tuvo un dolor de garganta. La causa suele ser una infección viral, pero otras causas incluyen alergias, infecciones por la bacteria estreptococo o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS