TAREAS

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 2 de octubre de 2013
Sacrificio de perros

En algunos países se ha aprobado una ley que autoriza la eutanasia de los perros vagabundos, si no son reclamados 14 días después de su captura. Este proyectopresentado por algunos gobiernos obedece a un "clamor popular", después de la reciente muerte de un niño en Bucarest mordido por varios perros vagabundos.
Según las autoridades, en 2012 seregistraron 12.000 agresiones a ciudadanos por parte de los 65.000 perros vagabundos que viven en diferentes partes del mundo.
Por esta razón se ha aprobado esta ley. Sin embargo la sociedadesprotectoras de animales han puesto el grito al cielo y se han puesto en contra esta ley.
“Si es bien entrenado, el hombre puede llegar a ser el mejor amigo del perro”

Según los datosestadísticos del gobierno de nuestra ciudad, por cada queretano, existen 3 perros callejeros lo cual es una cantidad muy elevada. El principal problema es la rápida reproducción de la especie caninaen especial en zonas rurales de nuestra ciudad, aunque eso no excluye a las zonas urbanas que es de donde más se suelen escapar los perros.

Tal vez no parezca como un problema grave en loabsoluto, o un tema del cual debamos preocuparnos, tal vez si lo pensáramos por un momento y buscáramos un responsable, ¿Quién descuida a los perros?, ¿Quién olvida esterilizarlos?, ¿Quiénolvida ponerles collar?,
¿Quién los compra y los descuida después de un tiempo?, ¿Quién olvida vacunarlos?... ¿Quién es responsable de que haya perros callejeros?

La sobrepoblación deperros callejeros es sabida por todos, pero es tratada con la fría indiferencia con que son tratados todos los problemas de nuestra sociedad “Si no haces algo tú, seguramente alguien más lo hará…si no lo ves, no existe”
Qué diferencia hay entre reportaje y noticia
Los reportajes son más largos y completos mientras que las noticias es un relato de un texto informativo corto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS