tareas

Páginas: 6 (1322 palabras) Publicado: 4 de octubre de 2013


Servicio de Administración Tributaria
Administración General Jurídica.
Administración Local Jurídica de Puebla Norte

DICTAMEN DE CONTESTACIÓN DE DEMANDA


TIPO DE DOCUMENTODemanda
MAGISTRADO PONENTE

Lic. BEATRIZ RODRIGUEZ GRACIA
SALA

Sala Regional de Oriente
RESOLUCIÓN IMPUGNADA

41109080910
TIPO DE CONTRIBUCIÓN

Multa

DATOS DEL JUICIO


TEMA

CARTA INVITACION

ACTOR

REPRESENTANTE LEGAL

C. ARMANDO FRANCISCO CARREÑO LOPEZ
Por su propio derecho.

Nº JUICIO
3870/12-12-01-8

DEMANDADA
Administración Local de Recaudacion de PueblaNorte.
N° AMPARO

NOTIFICACIÓN
15 de enero de 2013
N° REVISIÓN

VENCE
20 de Marzo de 2013
N° EXP.
CALA540827CG9
CUANTÍA
$ 237, 851.00
ASUNTO
NORMAL (X)
IMPORTANTE ( )
VITAL ( )

Lineamientos para mejorar la calidad del litigio:

[ x ]
1. - Verificar la competencia de la Administración Local correspondiente para intervenir en la defensa del asunto.
En caso de no sercompetentes remitir de manera oportuna la demanda a la unidad administrativa que corresponda.



[x ]
2. - Verificar que respecto del acto impugnado no se tenga conocimiento de otro medio de de/2-12-01-7fensa intentado por el demandante ( recurso de revocación, juicio de nulidad, juicio de amparo, reconsideración, declaratoria de caducidad o prescripción)
Para lo anterior deberá consultarse: a)Júpiter; b) Base de datos de las Locales Jurídicas; c) Información proporcionada por las Administraciones Locales de Recaudación, Auditoría y Aduanas, según corresponda al acto impugnado.



[ x ]
3. - Verificar que los poderes otorgados por los mandantes cumplan con los requisitos necesarios para su otorgamiento
a) En el caso de poderes otorgados por personas morales mercantiles verificarque se cumpla lo previsto por el artículo 10 de la Ley General de Sociedades Mercantiles y revisar las cláusulas mediante las cuales se permite sustituir u otorgar poderes para establecer el alcance de las mismas.
b) En todos los poderes revisar el clausulado del mismo y verificar si se cuentan con facultades suficientes para acudir en representación del otorgante al juicio de nulidad de que setrate.
En todos los poderes revisar las cláusulas mediante las cuales se permite sustituir u otorgar poderes para establecer el alcance de las mismas.


[x ]
4. - Verificar que la demanda se haya presentado oportunamente a pesar de que el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa haya emitido el acuerdo de admisión de la demanda.
Es importante considerar la fecha de notificación,surtimiento de efectos y los días inhábiles previstos tanto el Código Fiscal de la Federación como en el acuerdo del Pleno del Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa por el cual se declaran días inhábiles.


[ x ]
5. - Verificar en el caso de contar con documentos adicionales a la demanda de nulidad, que la firma estampada en la misma corresponde al que se ostenta como firmante dela misma.
En caso de que con los elementos con los que se cuente, exista la duda de que la firma no corresponde al promovente de la demanda, presentar el incidente de falsedad de documentos para que señalando como firma dubitable la de la demanda, se cite al firmante ante el Tribunal Federal de Justicia Fiscal y Administrativa para el desahogo del mismo.


[x ]
6. - Verificar el contenido dela demanda de nulidad considerando que toda la demanda constituye una unidad y por lo tanto los conceptos de impugnación pueden ser vertidos en cualesquier parte de la misma, es decir, tanto en los hechos, conceptos de impugnación, relación de pruebas, etc.
Lo anterior para tener oportunidad de desvirtuar los argumentos del demandante no importando en que parte de la demanda se encuentren...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS