tareas

Páginas: 4 (751 palabras) Publicado: 7 de octubre de 2013
TOBILLERA : Cuando todos los factores de riesgo de torcerse un tobillo no pueden ser eliminados es posible que desee considerar la ayuda exterior para reducir la probabilidad de que un esguince detobillo va a producir. Braces se han utilizado eficazmente durante décadas para reducir la frecuencia y severidad de estas lesiones [1], [2], [3],. En este artículo presentamos algunos de los estilosmás comunes y mejor documentada de llaves se discutirá de manera que usted puede saber qué aparato ortopédico le dará las mejores probabilidades.
En primer lugar, usted debe entender que el objetivode una tobillera es restringir el movimiento excesivo en la articulación al tiempo que permite los rangos normales de movimiento. Esto es más fácil decirlo que hacerlo. Si bien hay muchos por ahíllaves sólo unos pocos tienen alguna investigación para comprobar que funcionan. No se deje engañar en creer fabricante demanda de muchos que tienen la investigación científica para demostrar que su diseñofunciona. Ellos basan esta afirmación fuera del hecho de que ha habido una investigación científica que se realiza en aparatos similares a los suyos. Sin embargo, hay que reconocer que cuando lainvestigación se lleva a cabo en un aparato ortopédico de los materiales y de fabricación también se están probando, no sólo el diseño.
Tirantes están hechos para encajar bien dentro o fuera de zapatode una persona o de arranque. Hay dos diseños básicos de tobilleras disponibles en el mercado: estribos y botas. (Sí, suena muy country y western).
Llaves estribo tiene una placa de apoyo del talón opor debajo del pie, y piezas rectas que suben por el interior o el exterior del tobillo a la pierna. Estas dos piezas laterales son atados juntos y los abrazos corsé de la articulación del tobillo.Hay un par de variaciones en el diseño, como una bisagra entre el soporte inferior y las piezas laterales para facilitar el movimiento más normal como los cambios de la articulación del tobillo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS