Tareas

Páginas: 2 (321 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013
 Importancia de la instrucción premilitar.
La Instrucción Premilitar tiene por objeto, proporcionar al joven estudiante los conocimientos militares necesarios que contribuyan a su formación ycapacitación integral. También sirve para que haya disciplina en los colegios”, y que se “acrecienten el amor a la patria, el respeto a los héroes nacionales y los valores cívicos”.
InstrucciónPremilitar
Es la acción educativa como un proceso que proporciona a los estudiantes para que puedan vivir y producir en la sociedad; permitiendo la formación de un hombre con actitud y aptitud para labúsqueda del bien común, con espíritu solidario y constructivo, con sensibilidad por el saber, con incentivos y disposición por el conocimiento, para realizarse efectivamente, con intención innovadora,es decir, una educación en valores para la formación del ciudadano.
El orden cerrado desempeña un papel muy importante en la formación básica, al crear y desarrollar hábitos como el de la disciplina,el respeto, la obediencia y la subordinación, así como la moral y el espíritu de cuerpo.

Alcance de la instrucción premilitar.

La función principal es proporcionar al joven estudiante losconocimientos militares que contribuye a su formación, capacitación integral, el cual es obligatorio para los últimos 2 años de liceo es decir 4to y 5to año.
Enfoque de la instrucción pemilitar.
Sumisión es dirigir, planificar, organizar, coordinar y evaluar todo lo relacionado con la Instrucción Pre Militar y hacer que esta se cumpla, la misma ofrece un entrenamiento en técnicas específicas quepermitirán al estudiante con intensiones de pertenecer más adelante al servicio militar, más específicamente para poder pasar al entrenamiento formal más avanzado, en la especialidad deseada. Esimportante tener la noción básica de esta fundamentación ya que saber todo sobre la soberanía e identidad del país es un deber del estudiante como todo ciudadano. Esta instrucción a un nivel avanzado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS