tareas

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2013



Las enfermedades que producen irritación o inflamación suelen darse a menudo en áreas como bronquios, piel, venas (conocidas como varices), o hasta la medula espinal es una de las enfermedadesmas peligrosas ya que puedes quedar paralizado…
Asma bronquial: El asma es una enfermedad respiratoria caracterizada por inflamación crónica de las vías aéreas (bronquios) que causa episodiosrecurrentes de sensación de falta de aire (disnea), pitos en el pecho con la respiración (sibilancias), tos y sensación de opresión en el pecho.
Kawasaki: La enfermedad de Kawasaki es la forma más común devasculitis que afecta principalmente a los niños. Esta enfermedad produce irritación e inflamación de muchos tejidos del cuerpo, incluyendo las manos, los pies, los blancos de los ojos, la boca, loslabios y la faringe. También se caracteriza por la hipertermia y la hinchazón de los ganglios linfáticos. La inflamación genera incomodidad, pero se resuelve con el tiempo. Sin embargo, la amenazaprincipal de la enfermedad de Kawasaki reside en su efecto sobre el corazón y los vasos sanguíneos. Las complicaciones relacionadas con el corazón pueden ser temporarias o pueden afectar al niño a largoplazo. En el 15 a 25 por ciento de los niños que padecen la enfermedad de Kawasaki el corazón resulta afectado y, especialmente, las arterias coronarias.
Adenitis cervical: es una inflamación de unganglio linfático del cervical. Los ganglios linfáticos se encuentran a lo largo del cuerpo y son una parte importante del sistema inmunitario. Ayuda al cuerpo a reconocer y combatirbacterias, infecciones y otras sustancias extrañas. El término “ganglios inflamados” hace referencia al agrandamiento de uno de los ganglios linfáticos.Los ganglios linfáticos se pueden inflamar a causa de una infección, afecciones inflamatorias, un absceso o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS