tareas

Páginas: 3 (524 palabras) Publicado: 10 de octubre de 2013
Primera Parte: El Encuentro
Nos muestra que dos amigos desde la infancia se reencuentran a los 64 años de edad entonces los dos se empieza a contar sobre sus vidas y todo lo que les había pasadouno de los amigos llamado David nos dice que incluso llegó a pasar hambre “la mala suerte siempre ha estado conmigo”. Víctor a su vez le cuenta que a pesar de que su familia era de origen humilde,empezó a trabajar con 10 años y poco a poco fue subiendo de categoría hasta ser portero de hoteles de 5 estrellas, de pronto se dio cuenta de que “podía tener suerte, si se lo proponía.
Primera Regla dela Buena Suerte: La Suerte no dura demasiado tiempo, porque no depende de ti. La Buena Suerte la crea uno mismo, por eso dura siempre.
Segunda Parte: La leyenda del Trébol Mágico
El Reto de MerlínAquí nos habla de que un mago llamado merlín reta a todos los caballeros del su reino a encontrar un trébol mágico que este tenía 4 hojas que crecería en 6 noches en el bosque encantado y quien loencontraras iba a tener suerte ilimitada. Sólo dos caballeros aceptaron el reto, Nott el caballero con capa negra y Sid el caballero con capa blanca
Segunda Regla de la Buena Suerte: Muchos son los quequieren tener Buena Suerte, pero pocos los que deciden ir a por ella.
Este libro nos deja una serie de reglas o lecciones para nuestra vida y que nos demos cuenta que por mas obstáculos que nospresente la vida no por eso debemos de decir que tenemos mala suerte si no la buena suerte está con nosotros solo que debe ser pacientes para asi encontrarla
Tercera Regla de la Buena Suerte: Si ahora notienes Buena Suerte tal vez sea porque las circunstancias son las de siempre. Para que la Buena Suerte llegue, es conveniente crear nuevas circunstancias.
Cuarta Regla de la Buena Suerte: Prepararcircunstancias para la Buena Suerte no significa buscar sólo el propio beneficio. Crear circunstancias para que otros también ganen atrae la Buena Suerte.
Quinta Regla de la Buena Suerte: Si “dejas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS