tareas

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2013
Sueldo
Es el pago que se efectúa a los empleados que aparecen en nómina o tienen una plaza con un ingreso monetarios fijo y las prestaciones de ley; se le asigna a a trabajadores intelectuales,administrativos, de supervisión o de oficina.

Son las retribuciones que reciben los que realizan algún trabajo permanente y que se estipulan por un período determinado, semanas, quincenas, meses oaños.

Salario
Es el pago que recibe de forma periódica un trabajador de mano de su empleador a cambio de que éste trabaje durante un tiempo determinado para el que fue contratado o produzca unadeterminada cantidad de mercancías equivalentes a ese tiempo de trabajo. El empleado recibe un salario a cambio de poner su trabajo a disposición del jefe, siendo éstas las obligaciones principalesde su relación contractual.

El salario es la retribución o recompensa que reciben los obreros o trabajadores, son cantidades de dinero específicas pagadas semanal, quincenal o mensualmente.Honorario
Modalidad de pago o remuneración que recibe un profesionista o trabajador independiente que es contratado temporalmente, lo cual no implica pago de cuotas de tipo sindical, ni prestacionespor parte del derecho de antigüedad, IMSS o ISSSTE.

Pago que recibe una persona por su trabajo profesional; como un medico, un abogado, etc

Prestación del personal

Son las aportacionesfinancieras en las que la organización incrementa indirectamente el monto que por concepto de salario percibe el trabajador. En otras palabras son aquellos elementos que en forma adicional al salarionominal recibe el trabajador en metálico o en especie y que van a representar un ingreso, o el ahorro de un gasto que de otra manera el hubiera tenido o se hubiese visto obligado a realizar.

lasprestaciones al personal tienen como propósitos fundamentales desarrollar en los empleados el sentido de pertenencia a la organización; protegerlos de riesgos, por lo general imprevisibles, y
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS