tareas

Páginas: 12 (2847 palabras) Publicado: 14 de octubre de 2013
1. Mañana. Noma (Copenhagen-Denmark): Noma es un dos estrellas Michelin restaurante dirigido por el chef René Redzepi en Copenhague , Dinamarca. El nombre es un acrónimo de los dos daneses palabras "no rdisk" (Nordic) y "d ma" (comida), [1] y el restaurante es conocido por su reinvención y la interpretación de la cocina nórdica. En 2010, 2011 y 2012, ha sido clasificado como el Mejor Restaurantedel Mundo por restaurante . [2] [3]
2. El Celler de Can Roca (Girona-Spain) El Celler de Can Roca es un restaurante de Gerona (España), fundado en 1986 y especializado en cocina tradicional catalana, que está considerado el segundo mejor del mundo1 y tiene tres2 estrellas Michelín.
Uno de los postres de la carta de 2008 era una adaptación del perfume Eternity de Calvin Klein5 que les pidió unode los propietarios de la empresa catalana de perfumes Puig.6 Desde entonces cada año hacen interpretaciones de perfumes, dulces o saladas. Entre ellos están Carolina Herrera,6 Hypnotic Poison de Dior, Bvlgari, Trésor de Lancôme, Angel de Thierry Mugler, etc.
3. Mugaritz (Sab Sebastian-Spain): está ubicado en un caserío rodeado de una hermosa naturaleza y huerta con un jardín de hierbasaromáticas, España. Dirijido por el chef Andoni Luis y el afán de investigador le sitúa claramente en la "cocina de la innovación y el conocimiento". Esta filosofía de Mugarittz le posibilita nuevas técnicas y creaciones encaminadas a realzar al máximo los sabores del producto. Las hierbas y especies desempeñan un papel muy detacado en sus platos vanguardistas. Su cocina está llena de naturalidad, desensibilidad y de pureza de sabores.
4. D.O.M (Sao Paulo-Brazil) D.O.M. es un restaurante de cocina brasileña de São Paulo dirigido por el chef Alex Atala brasileño. Conocido por el uso de ingredientes nativos brasileños. Algunos de estos ingredientes son: zumo Tucupi, paiche y peces piraíba, el jambu hierba y la tapioca con harina de mandioca.
5. Osteria Francescana (Modena-Italy) Osteria Francescanaes un restaurante dirigido por el chef Massimo Bottura en Módena , Italia . Está clasificado con tres estrellas en la Michelin Guía Roja.
6. Per Se (New York-USA): Per Se trata de un restaurante propiedad del chef Thomas Keller situado en Columbus Circle en Nueva York, en el cuarto piso del Time Warner Center. Con sus flamantes 3 estrellas Michelín y sus envidiables vistas a Central Park desdeel edificio Time Warner, Per Se es probablemente el restaurante más caro de Nueva York con un menú en 210$ más bebidas e impuestos. nueva cocina norteamericana (o californiana según algunos). Se trata de una tendencia totalmente opuesta a la cocina molecular de Ferrán Adriá. La cocina de Keller se basa en las técnicas tradicionales de la cocina mediterránea (sobre todo francesa, pero tambiénitaliana y española), las influencias sudamericanas, como la cocina mexicana, e incluso asiáticas, unidas a una obsesión por la calidad del producto.
7. Alinea (Chicago-USA): Realiza “cocina molecular”. es un restaurante que abrió en Chicago el 4 de mayo de 2005. Su chef y propietario, Grant Achatz, es conocido por sus preparaciones y deconstrucciones de sabores clásicos. En 2010, se convirtió enAlinea uno de los dos restaurantes en Chicago para recibir la máxima calificación de tres estrellas de la Guía Michelin [1] y fue revisado posteriormente por el crítico de restaurantes Sam Sifton en el New York Times. [2] El restaurante toma su nombre del párrafo del símbolo, que se presenta como un logotipo. [3]
8. Arzak (San Sebastian-Spain) :Juan María Arzak es el responsable máximo delrestaurant. cuenta con: Tres Estrellas Michelin, El restaurante ofrece una cocina de origen vasco, con mucha creatividad pero sin olvidar nunca sus raíces.
9. Dinner By Hesoton Blumenthal (London-England) El chef ejecutivo Ashley Palmer Watts, apenas a un año de la apertura del restaurante Dinner by Heston Blumenthal, debuta con la mejor posición dentro de la lista The World´s 50 Best Restaurants al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS