Tareas

Páginas: 11 (2525 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2013
Régimen alimenticio para desintoxicación Hepática
Bebe 1 litro al día de néctar de manzana embotellado durante un período de 6 días. (Puedes tomar más si te sienta bien). El ácido málico del zumo de manzana suaviza los cálculos biliares y hace que su paso a través de los conductos biliares sea fácil. Algunas personas sensibles pueden experimentar hinchamiento y ocasionalmente diarrea durantelos primeros días. La mayor parte de la diarrea es en realidad bilis estancada, liberada por el hígado y la vesícula (indicado por un color marrón amarillento). El efecto de fermentación del zumo ayuda a ensanchar los conductos biliares. Si de alguna manera esto resulta incomodo, puedes mezclar el zumo de manzana con agua. Bebe el zumo de manzana poco a poco durante el día, entre comidas (evitabeber el zumo durante, justo antes y dos horas después de las comidas, así como por la noche) Esto debe ser además de tu toma diaria de agua. Nota: Usa preferentemente zumo de manzana biológico, a pesar de que para el propósito de la limpieza, cualquier buena marca de zumo, concentrado e incluso sidra iría bien. Puede ser conveniente enjuagar la boca con bicarbonato o cepillar los dientes variasveces al día para prevenir que el ácido dañe los dientes.

Desayuno- Té verde caliente en ayunas, media hora después Jugo verde 500ml al gusto con los siguientes ingredientes, nopal, espinacas, perejil, alfalfa, piña, limón, chayote, calabaza y xoconostle endulzado con una cucharada de miel, los fundamentales son el nopal, la piña, el xoconostle y la alfalfa los demás se combinan al gusto!
Tomasdos días el jugo verde y un día avena preparada con agua y manzana picada con canela
Colación- pepinos con sal y limo ó jícama ó brócoli hervido ó chayote hervido.
Comida- filete de huachinango, salmón, atún, blanco de Nilo, asado con sal y pimienta, taza de arroz hervido y verduras hervidas solo de color verde
Colación- fruta o verdura evitando el color amarillo y rojo
Cena- ensalada de atúnsin mayonesa (se puede aderezar con aceite de olivo, vinagre de manzana, sal y pimienta)
Tomar dos litros de agua como mínimo diarios


Recomendaciones sobre la dieta: Durante la semana entera de preparación y limpieza, evita tomar comidas o bebidas frías o frescas: enfrían el hígado y como consecuencia reducen la efectividad de la limpieza. Toda la comida o bebida debe sertemplada o al menos a temperatura ambiente. Para ayudar a que el hígado prepara la purga principal, trata de evitar comida de origen animal, productos lácteos y fritos. Aparte de esto, haz las comidas normales, pero evita llenarte.
El mejor momento para hacer la limpieza: La parte principal y final de la limpieza de hígado es mejor que caiga en fin de semana, cuando no estás bajo ninguna presión ydispones de tiempo suficiente para descansar. Aunque la limpieza es efectiva en cualquier momento del mes, es preferible que coincida con luna llena y luna nueva. El período de 6 días de preparación podrían empezar 5-6 días antes de la luna llena.

Si tomas alguna medicación: Mientras dure la limpieza de hígado evita tomar cualquier medicación, vitaminas o suplementos que no sean absolutamentenecesarios. Es importante no dar trabajo extra al hígado que pueda interferir con el esfuerzo de limpieza. Asegúrate de limpiar tu colon antes y después de hacer una limpieza de hígado. Ir de vientre con regularidad no es necesariamente una indicación de que tu intestino no está obstruido. La limpieza de colon, debe ser hecha unos días antes o preferiblemente, el sexto día de preparación, ayuda aevitar o minimizar cualquier malestar o náusea que pueda surgir durante la purga de hígado. Previene el retorno de la mezcla de aceite o de desechos del tracto intestinal. Además, ayuda a que el cuerpo acelere la eliminación de las piedras. La Irrigación de Colon (Hidroterapia de Colon) es el método más fácil y rápido para preparar el colon para la limpieza del hígado. El equipo de irrigación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS