tareas

Páginas: 2 (316 palabras) Publicado: 17 de octubre de 2013
 LA FOTO DEL RECUERDO
Este videoclip tiene mucha información para que el adolescente pueda reflexionar sobre ella, pues los temas que aquí se presentan son los quese ven en la vida diaria como son pubertad, pareja, amor, lazos de amistad, genero, rol sexual, y la sexualidad.
La etapa en la que se desarrolló la película se encuentra muy cerca de laniñez y las emociones e intereses están girando alrededor de los padres y el círculo familiar. La sexualidad se expresa en el mundo relacional del núcleo familiar y las emociones sonpropias de ese tipo de relación. La alegría, la tristeza, el juego, las fiestas, el miedo y sobre todo la capacidad para descubrir el mundo, su cuerpo, el de los otros, son parte de estaetapa y los comportamientos serán esperados y entendidos dentro de la normalidad de la etapa.
A medida de que el adolescente va creciendo se ve más florida en la expresión de lasexualidad porque aquí se suma la experiencia del desarrollo sexual, del deseo, de las emociones pasionales, de los comportamientos ideales y románticos, de manera que la vergüenza, la culpa,el miedo, el disfrute, el querer, el amar, la satisfacción el erotismo y el autoerotismo, el deseo juegan un papel preponderante
En esta etapa se desbordan los límites de la familia yentran en acción los pares o personas de su propia edad, adolescentes como ellos y ellas a quienes eligen como centro de su vida, desligándose de manera provisional del núcleo familiar.Su sexualidad se expresa en el mundo donde comparten los mismos procesos y las mismas expectativas. Esto como es de esperar genera conflictos de celos al interior de la casa y a veceshace que algunos de los amigotes o amigotas o panas no sean bien valoradas por los padres entendiendo que son la causa de esta separación que ellos no entienden como provisional.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS