tareas

Páginas: 2 (401 palabras) Publicado: 18 de octubre de 2013
INTRODUCCION:
Esta es una obra cuya autora soy yo me presento soy: Lizbeth Guadalupe Gutiérrez Granillo voy en el 3° grado grupo “F”. Esta es una obra que tiene un bello mensaje de la verdaderaamistad y del verdadero amor por que cuando hay verdadero amor la culpa y responsabilidad de cosas que sean ya sea malas o buenas recaiga frente a dos personajes que se amen con la fuerza necesaria parasuperarlo y enfrentarlo juntos sin olvidar lo que los une. Alejandra Michelle es una chica que se enamora perdidamente de Alex ambos tienen una bella relación hasta que Alejandra resulta estarembarazada (el personaje de Alex se omite) ; ella cuenta con una amiga que la apoya en todo momento y lugar esta de nombre patricia un día desea llamar una gran amiga que además era medica [Guadalupe]confirma su embarazo y Michelle se desahoga con esta doctora las tres se hacen amigas y enfrentan esta situación difícil en la cual ponen aprueba eta verdadera amistad.
Por que como dicen “La verdaderaamistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido.”
Michelle: (llorando en el sofá desconcertada hablando sola sobándose con amor su barriga)
-¿Qué te ice yo? ¿Porqué me dejas sola si yo te amaba? … te quería y ahora me dejas sola con mi bebe (refiriéndose a su bebe dentro del vientre materno)
Patricia: (llega y dice)
-hola hermosa vine en cuanto recibí tullamada ¿Qué tienes? ¿Qué te pasa? Acaso ¿sucede algo malo?
Michelle: no es eso solo que quería que me acompañaras con la doctora o que si podíamos hacer una consulta e casa sabes estoy muy fatigada meduele todo (cara de cansada)
Patricia: si claro para para eso estamos las amigas ¿o no? Pero… ¿Qué sospechas tienes?
Michelle: sabes tengo la sospecha de que estoy embarazada tengo todos lossíntomas que se presentan aun no es seguro pero pues es que la pruebe de embarazo resulta negativa pero pues tu sabes que no son 100% confiables
Patricia: entonces ¿Qué? Llamamos a la doctora conozco...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS