tareas

Páginas: 124 (30965 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2013
Capitulo 1 "Me voy a Londres"

Hoy es un gran día yo,Paloma, y mis dos mejores amigas nos vamos a Londres a trabajar en una banda. De momento no es muy famosa pero tiene pinta de serlo, no me han dicho mucho, solo que es un grupo de cinco chicos, llamada One Direction y que mis amigas y yo trabajaremos para ellos. Yo seré su maquilladora, Alicia la fotógrafa y Irene diseñara la ropa de esoschicos. Estoy muy nerviosa, solo quedan unas horas para subirnos al avión, estoy de camino al aeropuerto y tengo que llamar a las chicas haber por donde están.
*Llamada Telefónica con Irene*
Yo: Irene donde estas?
Irene: Estoy en el aeropuerto con Alicia, te estamos esperando. ¿Estas muy lejos?
Yo: No estoy al llegar.
Irene: Te esperamos e la entrada, ¿vale?
Yo: Vale.
*Fin de lallamada*
Mi padre aparca justo en la entrado y veo a las chicas, se las ve muy contentas seguro que están igual de nerviosas que yo, salgo del coche y mi padre me ayuda a sacar las maletas, a mi medre se le cae una que otra lagrima,pero sabe que mi sueño es ir a Londres y ella quiere lo mejor para mi sabe que voy a estar bien y que me lo voy a pasar muy bien con mis mejores amigas. Me despido demis padres con un fuerte a brazo y con un par de besos, es verdad que se me escaparon un par de lagrimas, pero sabia que me lo iba a pasar genial.
Empezamos a subir al avión muy nerviosas, aun no conocemos a los miembros de esa banda, y no sabremos si les caeremos bien, aunque eso no es lo que me preocupa, me preocupa que no lo sepa hacer del todo bien, pero lo importante es pensar que ahora voya cumplir mi sueño hacer lo que mas me gusta, en el lugar que siempre he querido ir.
Al fin dentro del avión buscamos nuestros asientos y nos sentamos muy contentas y nerviosas nunca había subido a un avión y me dan miedo las alturas así que me puse en el ultimo asiento alejada de la ventanilla, Irene en el medio y Alicia en la ventanilla.
Alicia: Que nervios, ya queda poco, que ganastengo.
Yo: Si.
Irene: Haber si despegamos ya, quiero estar ya allí.
En ese momento se acercan tres chicos.
1º Chico: Hola, perdonad pero esos son nuestros asientos.
Irene: No estos son los nuestros.
1º Chico: Me temo que no, tomen miren el numero.
El chico nos entrega los billetes y me pongo a mirar los números y veo que tienen razón.
Yo: Si chicas son sus asientos.
Irene: Déjame ver.Alicia: Tiene razón yo os dije que vinieseis aquí, por que me dijeron que los mejores asientos son los del medio, lo siento chicas.
Yo: No pasa nada, vamonos, a nuestros asientos,lo siento chicos,tener vuestros billetes.
Le doy los billetes al chico que me los dio.
1º Chico: No pasa nada, por cierto, mi nombre es Zayn, y ellos son Niall y Harry, y los dos que están sentados detrás denuestros asientos están Liam y Louis.
Yo: Encantada, yo soy Paloma y ellas son Irene y Alicia. Y os vuelvo a pedir disculpas. Bueno nos vamos a nuestros asientos.
Nos vamos rápido a nuestros asientos, aún estoy un poco avergonzada por lo que había pasada con los chicos, una vez sentadas en nuestros asientos.
El avión empieza a subir y yo estoy inspirando fuertemente, el hecho de pensar que vamosa estar a una altura tan alta me pone los pelos de punta, pero una vez que este arriba todo se me pasara, o eso espero.
Ya estamos arriba, y no me he muerto eso es buena noticia, como Irene no a podido dormir de los nervios se a quedado dormida. Y Alicia no le quita ojo al libro.
Yo: Alicia me voy un momento al baño ahora vengo.
Alicia quita la vista de libro un segundo y me mira.
Alicia:Vale, intenta no pensar en lo alto que estamos ahora mismo, no me gustaría que te desmayaras.
Yo: No lo estaba pensando y ahora me lo has hecho pensar...
Alicia: Lo siento.
Alicia vuelve a poner la vista en su libro y yo me voy hacia el baño. Al pasar por delante de los chicos de antes intento no mirarles y pasar como si nada pero al pasarles, miro hacia atrás y veo como uno de los chico se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS