tareas

Páginas: 2 (366 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
El lanzamiento de la proxima mision lunar de la nasa
Este experimento se realizo el 6 de septiembre del 2013, la NASA lanzo e explorador lunar llamado LADEE a bordo de un cohete.
LADEE es unacapsula robotica del tamaño de un auto, orbitara a la luna y estudio su composicion admosferica.
Este tubo como objetivo determinar si existe polvo lunar en lo alto de su atmosfera, ya que ayudara alos cientificos emtender el sisitema solar y su evolucion.
La mision sirvio para probar un sistema de comunicación por laser.
Enviaran a LADEE en una órbita elíptica de 200km x 278 mil km alrededorde la Tierra. orbitará el planeta 3.5 veces antes de servirse de sus propulsores y la fuerza gravitacional de la Luna para entrar en su órbita. Durante 100 días, examinará su atmósfera desde unadistancia de 50km sobre la superficie lunar.
Dominio del tema
Fluides
Calidad de ppt
Interes por parte de grupo
Total





Este viernes 6 de septiembre, a las 11:27 p.m. (EDT), la NASA lanzaráel explorador lunar LADEE (Lunar Atmosphere and Dust Environment) a bordo de un cohete Minotauro V desde su instalación en Wallops Island, Virginia. Será la primera vez que se utiliza dicho cohete enuna misión como esta. 

LADEE, una cápsula robótica del tamaño de un auto, orbitará la luna y estudiará su composición atmosférica. Tiene como objetivo determinar si existe polvo lunar en lo altode su atmósfera, ya que un mejor conocimiento de la atmósfera de la Luna ayudará a los científicos a mejor entender el sistema solar y su evolución.

En segunda instancia, la misión servirá paraprobar un sistema de comunicación por láser con alta tasa de transferencia de datos y lanzar, por primera vez, a una nave fuera de la órbita terrestre desde el establecimiento de la NASA en Virginia.Minotauro V, originalmente un misil balístico de la Fuerza Aérea, enviará a LADEE en una órbita elíptica de 200km x 278 mil km alrededor de la Tierra. Durante los próximos 23 días, orbitará el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS