Tareas

Páginas: 3 (590 palabras) Publicado: 30 de abril de 2012
CAPÍTULO 6:
CUARTO PELDAÑO: VALOR POR EL ESFUERZO
¿Qué persigue la Dirección?
Fases del proceso comercial: atraer, vender, satisfacer y fidelizar. Muchas empresas se limitan a atraer-vender:sus beneficios crecen a pesar de tener clientes descontentos por no tener otra alternativa a donde ir.
Dirección= busca llegar a satisfacción y fidelización.
La satisfacción es un requisito parala fidelización
Se preocupa por las expectativas del cliente, personal capacitado (cultura de Ss) más adecuado para satisfacer necesidades de clientes.
Valor ofrecido= fórmula de valor (crear unaestrategia diferente a la de la competencia).
Valor por esfuerzo: para que los clientes tomen sus decisiones de compra basándose en el “valor” que proporciona el proveedor y el “esfuerzo” que elcliente debe realizar para conseguirlo.

VALOR POR ESFUERZO
Para competir mejor en el mercado, se debe diseñar el mejor valor por esfuerzo para cada segmento de clientes, usando las cinco armas.* Que me dan: Producto + trato + Proceso + marca + detalles +…
* Que pago : Precio + incomodidades +inseguridades
Cinco armas para lograr una oferta de valor diferencial y competitivo
1.Producto
Debemos buscar diferenciarnos de forma significativa siempre resaltando los atributos clave del producto, aunque esto signifique una gran inversión, debemos lograr diferenciarnos de la competenciade lo ya existente.
2. Servicios
Tenemos en los servicios, la posibilidad de agregar valor a nuestro producto, presentando una amplia gama de beneficios.
Estos pueden ser: Trato personalizado,reducción de tiempos de espera, Personal confiable y proactivo, brindar soluciones rápidas
3. Precio
El precio es la más importante arma , pero no se puede trabajar en base a ella solamente , secomplementa con las 4 armas restantes. Optemos por aprovechar al máximo los beneficios que nos brinda la economía globalizada para ahorrar y reducir costos. Enfoquémonos en captar los diferentes tipos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS