tareas

Páginas: 4 (788 palabras) Publicado: 26 de octubre de 2013
Nombre del curso: Lenguaje y comunicación.


Nombre de la actividad: Realizando una argumentación.


Nombre del tutor: Maryllian Johana Canto Canto.


Fecha de entrega: 30de julio de 2013.



DESÓRDENES ALIMENTICIOS
(Descriptivo)

Los desórdenes alimenticios tratan de una amplia variedad de irregularidades en la conducta alimenticia y se presenta comúnmente condietas y con la imagen corporal. Estos casos se presentan comúnmente en los adolescentes ya que ellos buscan formas corporales de belleza y delgadez.
Los causantes de estos desórdenes alimenticiosson psicológicos, familiares, genéticos, ambientales y sociales. Los desórdenes más comunes son anorexia nerviosa, la bulimia nerviosa, imagen corporal, preocupación por el peso y el peso, aunqueestos últimos tres entran en la anorexia y bulimia, en los cuales hay síntomas depresivos y tal vez de ahí surge un sentimiento de infelicidad, de ahí la depresión ha sido vista como una de lospadecimientos que más se relacionan con los desórdenes alimenticios.
Hay diversos problemas de desórdenes alimenticios pero los más importantes son la anorexia y la bulimia.
La anorexia afecta mayormente ajóvenes, pierden mucho peso por lo que se vuelven débiles y poco sanos debido a una dieta no equilibrada. Usualmente la gente con anorexia hace bastante ejercicio para quemar calorías, ya que se sientenobesas a pesar de disminuir su peso. Así mismo, la anorexia tiene muchos aspectos emocionales y psicológicos como baja autoestima. La gente con anorexia se convence a sí misma y a los demás que notienen hambre, y usualmente suelen usar pastillas de dieta para controlar la digestión y perder peso, estas pastillas generalmente provocan ansiedad y nervioso.
La anorexia provoca adelgazamientoextremo, bajos latidos cardiacos, frialdad corporal, baja presión arterial y anemia progresiva. “no dejen que la anorexia los consuma”.
La bulimia al igual que la anorexia se presenta comúnmente en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS