tareas

Páginas: 2 (492 palabras) Publicado: 27 de octubre de 2013
CÓMO crecer sanos
¿Quiere mantenerse saludable? Estoy seguro de que el folleto haga esto le ofrece consejos sobre cómo mantenerse saludable y mantenerse en forma.
Consejo 1
En primer lugar, usteddebe dormir lo suficiente para una persona joven que tiene un montón de energía en la mañana siguiente, conseguir un poco de buen desayuno. El desayuno es una comida que llena su "tanque vacío"después de una larga noche sin alimentos puede ayudar a hacer mejor en la escuela. Puede comer fácil para preparar los desayunos que incluyen fruta frío cereal y leche baja en grasa, pan integral tostado,yogur con fruta o un sándwich de huevo.
Consejo 4
¿Prefieres hacer ejercicio estar frente a un televisor? ¿Prefieres ir a dar un paseo en bicicleta o leer un libro? Vigoroso trabajo bueno para tiporque cuando respira con fuerza su corazón funciona mejor, la energía puede tener más y verse y sentirse mejor. Empieza con ejercicios de calentamiento que se extienden a su musculatura incluyen 20minutos de actividad aeróbica, como como correr o bailar. Hágalo en un gimnasio o en el parque, donde también se puede conocer a tus amigos.
Consejo 5
Usted no tiene que renunciar a lashamburguesas y el hielo crema o comer sano. Pero elegir te gusten y acerca de la frecuencia y almuerzo que sanamente. Su cuerpo necesita nutrientes, que son productos como proteínas, carbohidratos, grasas ymuchas vitaminas y minerales diferentes como la vitaminas C y A, hierro y calcio de variedad de alimentos. Usted puede hablar con un nutricionista que pueden informarle sobre los diferentes tipos dealimentos.
Consejo 6
Tu padre es probablemente que esta sentado frente al televisor y tal vez tu madre está leyendo un papel, viene, mamá y papá! Vamos a seguir adelante porque siendo activo es muchomás divertido con amigos o familiares que están activos vivir vidas más largas y más felices.
Consejo 7
Un estilo de alimentación saludable es como un rompecabezas con muchas piezas. Cada pieza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS