Tareas

Páginas: 5 (1022 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
Nombre del alumno: Nicolás Baca GarcíaNombre del maestro: Hugo Grupo:.603Turno: vespertino |

¿Cómo funciona un generador eléctrico?
Generador eléctrico es todo dispositivo capaz de mantener una diferencia de potencial eléctrico entre dos de sus puntos, llamados polos, terminales o bornes. Los generadores eléctricos se clasifican en dos tipos fundamentales: primarios y secundarios. Songeneradores primarios los que convierten en energía eléctrica la energía de otra naturaleza que reciben o de la que disponen inicialmente, mientras que los secundarios entregan (una parte de) la energía eléctrica que han recibido previamente. Se agruparán los dispositivos concretos conforme al proceso físico que les sirve de fundamento.

¿Cómo funciona una bocina?
Una pequeño cilindro hecho de cablebarnizado esta alrededor de una cilindro de metal para que no se mueva de su lugar de manera que el cilindro de cable suba y baje y te preguntas por que sube y baja, esto se debe a que abajo hay un imán, pero seguro dirás y por qué no se queda pegado al imán, por que se hace pasar corriente por ese cilindro de cable de forma que genera un campo magnético opuesto al que tiene al imán de abajo. deesta manera el cilindro de cable se moverá de arriba hacia abajo dependiendo la cantidad de corriente que le llegue esa corriente es la música.
Pero para que se escuche se necesita un diagrama el cual está unido al cilindro de cable, por lo tanto el diafragma se moverá con el ritmo del cilindro de cable. OK
El diafragma altera el viento provocando el sonido
¿Cómo funciona una bocina de celular?Una bocina telefónica celular incluye un alojamiento que contiene un circuito transceptor, un circuito de conmutación y procesa, un acoplador, y una interface de usuario a manos libres. El circuito de conmutación y procesador y la interface de usuario a manos libres operan la bocina telefónica celular en una modalidad a manos libres por omisión que es automáticamente interrumpible para permitirque la bocina telefónica celular opere en una modalidad de auricular cuando un auricular opcional se acopla de manera operable a la bocina telefónica celular a través del acoplador.
¿Cómo funciona un motor eléctrico?
Un motor eléctrico es una máquina eléctrica que transforma energía eléctrica en energía mecánica por medio de campos magnéticos variables electromagnéticas. Algunos de los motoreseléctricos son reversibles, pueden transformar energía mecánica en energía eléctrica funcionando como generadores. Los motores eléctricos de tracción usados en locomotoras realizan a menudo ambas tareas, si se los equipa con frenos regenerativos.
Son ampliamente utilizados en instalaciones industriales, comerciales y particulares. Pueden funcionar conectados a una red de suministro eléctrico oa baterías. Así, en automóviles se están empezando a utilizar en vehículos híbridos para aprovechar las ventajas de ambos.
¿Cómo funciona el tren bala?
Mediante un mecanismo electromagnético el cual lo que hace es (literalmente) suspender al tren sobre sus rieles, cuando estos se activan. Cuando inicia el generador crea un campo magnético en placas que se encuentran abajo del tren las cuales funcionascomo grandes imanes, de esta manera con inclinarlos repelen a los rieles y el tren avanza sin fricción con el suelo (por lo que es muy rápido.
¿Cómo funciona la impresora láser?
Una impresora láser es un tipo de impresora que permite imprimir texto o gráficos, tanto en negro como en color, con gran calidad.
El dispositivo de impresión consta de un tambor fotoconductor unido a un depósito detóner y un haz láser que es modulado y proyectado a través de un disco especular hacia el tambor fotoconductor. El giro del disco provoca un barrido del haz sobre la generatriz del tambor. Las zonas del tambor sobre las que incide el haz quedan ionizadas y, cuando esas zonas (mediante el giro del tambor) pasan por el depósito del tóner atraen el polvo ionizado de éste. Posteriormente el tambor...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS