Tareas

Páginas: 9 (2194 palabras) Publicado: 11 de mayo de 2012
Índice.


Introducción…………………………………………………………………………. 2

Objetivos generales y objetivos específicos…………………………………. 3



Capitulo I

1.1 Turismo intereses especiales…………………………………………. 4

1.2 turismo cultural…………………………………………………………. 4

1.3 Tipos deservicios………………………………………………………. 5



Capitulo II

2.1 Diseño deservicios…………………................................................ 6



Capitulo III

3.1 Nuestra misiones……………………………………………………… 7

3.2 Beneficios……………………………………………………………… 7

3.3 ¿Quiénes somos?.......................................................................... 7

3.4 Conclusión…………………………………………………………….. 8

























Introducción.





En el escenario global, la actividad turística se destaca pormantener un dinamismo y un crecimiento sólido, desde hace más de cincuenta años, pasando a ser una importantísima actividad económica para muchos países. En chile las llegadas de extranjeros se han expandido a tasas superiores a las de Sudamérica y superando ampliamente a las del mundo. En el caso del gran Valparaíso, las cifras de visitantes extranjeros han ido creciendo a tasas del 15% y representancasi un tercio del turismo receptivo a nivel nacional. Esta demanda creciente de visitantes supone oportunidades para los actores locales en términos de diseñar servicios que faciliten la experiencia del turista y desafíos para preservar características identitarias del territorio siendo compatible con el desarrollo económico de la ciudad.

Basándonos en lo anterior, nos podemos percatar que ensu gran mayoría están preocupados del crecimiento de visitas a nivel internacional. Pero se olvidan de un punto muy importante, que la industria del turismo no solo vive de las visitas internacionales. Sino también del turismo nacional. Y es aquí en donde nosotros queremos empezar realizando una segmentación de mercado nos podemos percatar que la población de tercera edad en el gran Valparaísoasciende a un 17%* (118.032 habitantes de mas de 60 años).

Por lo que nuestro interés es fortalecer el turismo nacional, por lo que comenzaremos por la comunidad de tercera edad en la región buscando expandir el rango de visitas hasta ciudades y regiones aledañas. También esperamos atraer muchos mas turistas de este mismo rango de edad de diferentes ubicaciones del país a nuestra cuidad.Sabemos que de cierta manera la comunidad de tercera edad de cierta manera estas algo olvidados por la industria del turismo y mas la comunidad de bajos recursos. Ya que ninguno de los programas de agencias de viajes ni aerolíneas están pensadas para este segmento de la población. Es por eso que nosotros los elegimos para desarrollar programas turísticos para cualquier segmento de la poblaciónsabiendo que el país es de todos y es por eso que debemos todos disfrutarlo.











* Este porcentaje corresponde a un estudio realizado en el año 2007 por el instituto nacional de estadísticas, en una proyección de crecimiento de población.





Objetivos generales.



Entregar un servicio de calidad trabajando con grandes estándares y procesos en cualquiera de nuestrasactividades. Con la intensión de reducir los costos de la municipalidad, promoviendo culturalmente la historia de nuestra región y el país.

La intensión es integrar a la comunidad (adulto mayor) de manera completa, para así no generar un sentimiento de olvido por parte de la municipalidad y la misma comunidad, entregándoles básicamente conceptos sobre una conciencia turística, para también, poderdifundirla dentro de sus comunas y crear una mejor imagen de la región para el turista extranjero. Lo cual generaría un aumento en visitas de nuestra región debido a la confianza entregada por nuestras autoridades y la comunidad.

Fortaleciendo la relación entre el estado (municipalidad) y nuestra gente.





Objetivos especifico.



• Crear tours especializados para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS