Tareas

Páginas: 9 (2029 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2012
Tarjetas de presentación creativas. Nuevo servicio
Publicado el abril 14, 2009 por The Box
Las tarjetas de presentación son el primer vínculo que tiene una empresa hacia un posible cliente, normalmente utilizadas en la primera cita o en alguna oportunidad para aprovechar al momento, es por eso la importancia de no sólo contar con una, sino con una muy buena tarjeta de presentación.
Por estemotivo hemos abierto nuestro nuevo servicio de tarjetas de presentaciones creativas, donde realizaremos tarjetas no corporativas, es decir, buscaremos conceptualizar la identidad de la empresa en nuevos materiales, cortes e incluso objetos, con el fin de que su negocio logre gran impacto y memorabilidad. A continuación una muestra realizada para uno de nuestros clientes.

Cliente: Baby Twist(Compra y venta de artículos para bebés)
Concepto: Un sólo artículo puede serle de utilidad a varios bebés.
Medio: Tarjeta de presentación con interior corredizo
http://blogpyc.wordpress.com/2007/11/03/%c2%bfque-es-un-logotipo/
permiten transitar por cualquier país, aun sin conocer su idioma.
* Símbolos empleados en el deporte:
Existe una inmensa cantidad de símbolos deportivos. De hecho, encada olimpiada o campeonato el país sede del evento diseña un símbolo que identifique como tal ante la comunidad mundial.
* Señales de transito:
Las señales de tránsito son nuestra guía en las calles y caminos. Nos indican distancias entre ciudades, curvas, puentes y todo aquello que el conductor necesita para informarse sobre el camino.
Garantiza que personas de diversas lenguas y culturaspuedan interpretar los mensajes.
Constituyen un lenguaje de símbolos de gran utilidad. Su lectura nos lleva a observar las señales de prohibición y prevención en diferentes colores.
1.- Se utiliza el rojo para significar prohibición y peligro (Reglamento).
2.- El Verde para significar que esta permitido.
3.- El azul para invitación y ofrecimiento.
4.- El amarillo para significar alerta yprecaución (Prevención).

Los colores ofrecen un método instantáneo para comunicar los mensajes y significados en el diseño de los logotipos. Son probablemente la más poderosa forma de comunicación no verbal que podemos utilizar como diseñadores. Nuestras mentes están programadas para responder al color. Los mensajes subliminales que obtenemos de los colores dan forma a nuestros pensamientos:detenemos nuestros carros frente a la luz roja y arrancamos en verde, vemos el color de ciertas plantas y animales para determinar sin son seguros para tocar o comer… En conclusión, los colores son una parte muy importante de nuestro día a día. En este sentido, es importante para nosotros los diseñadores utilizar los colores de manera apropiada y entender el significado que hay detrás de cada uno deellos.
Rojo
Acción, Aventura, Agresividad, Sangre, Peligro, Energía, Emoción, Amor, Pasión, Fuerza, Vigor
El rojo es un color intenso. Puede evocar emociones conflictivas que van desde la sangre y la guerra hasta el amor y la pasión. Usualmente es utilizado en el diseño de logos como una manera para llamar la atención del observador y se conoce que puede llegar a incrementar la presión sanguíneao provocar hambre.

Logo Red Bull: 1987. Diseñador Desconocido
Red Bull obtiene una doble dosis de rojo en su logo, lo cual es una excelente elección para representar a una marca de bebidas energéticas. La compañía mercadea la bebida utilizando frases como “Red Bull revitaliza cuerpo y mente” y “Red Bull te da alas”, las cuales refuerzan el por qué el color rojo es una excelente elección parael logo.
Rosa
Aprecio, Delicadeza, Femenino, Floral, Gratitud, Inocencia, Romántico, Suave, Tranquilo
El rosa es un color femenino que conjuga sentimientos de inocencia y delicadeza. Es una versión más suave del rojo, que puede representar visiones de niñas pequeñas, goma de mascar y algodón de azúcar. El color rosa es también ampliamente asociado con campañas de concientización al cáncer de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS