Tareas

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
Las relaciones a nivel internacional son cada vez más comunes, ya sea por el estudio, la investigación, por negocios o simplemente por establecer relaciones de tipo informal.

El idioma inglés seha expandido en diversas áreas como la economía, la política, la ciencia, la tecnología, entre otros, por lo que se considera el idioma universal. Más aún, las publicaciones periódicas y no periódicas,son realizadas en el idioma inglés. De tal forma que si se desea contar con información de vanguardia, es imprescindible el dominio de dicho idioma.

El aprendizaje de una lengua es un procesocomplejo, en el que la dedicación de tiempo es importante. Así, una de las condiciones para adquirir la competencia de una lengua se basa en la práctica constante, lo cual se traduce en tiempo dededicación. La escuela Quick Learning, ofrece a sus estudiantes en sus cursos intensivos tres horas diarias de lunes a viernes, de tal forma que se permite un buen tiempo de contacto y práctica con el idioma(15 hrs. semanales).

Durante los estudios de Doctorado se tienen que realizar investigaciones, por lo que resulta de gran importancia contar con libros, artículos y otros materiales de interés, comoel uso de software, que bien pueden presentarse en idioma inglés.

También, dentro de las actividades de investigación se tienen que publicar los resultados de la investigación, a la vez que elinvestigador deberá redactar el Abstract, aún tratándose de revistas nacionales. Pero se tiene la opción de publicar en revistas de prestigio internacional y por lo tanto la redacción del artículocompleto deberá ser en inglés.

Inclusive, otra de las actividades del investigador está en el hecho de presentar, compartir y escuchar conferencias y ponencias, de los Congresos internacionales, lascuales suelen llevarse a cabo normalmente en inglés, aunque esta no sea la lengua nativa del conferencista.

También a través del dominio del idioma inglés, el investigador a través de los congresos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS