tareas

Páginas: 2 (440 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2013
 La observación de los indicadores económicos permite percibir algunas evoluciones relacionadas en la política económica.
 Entre las más importantes está el ligero crecimiento de la proporción dela producción industrial en P.B.I nacional. Es importante señalar que ésta evolución responde al rápido crecimiento de la industria intermedia, particularmente incentivada por la política industrialde la época.
 El desarrollo de la industria de bienes intermedios ha reducido sustancialmente la proporción de materias primas importadas en el total de las utilizadas por la industria. Ello ocurreen la mayor parte de las zonas destacando el caso de la refinación de petróleo, pero también otras dependientes de recursos naturales. Por otro lado, se ha creado una cierta capacidad de exportaciónindustrial.
 El temor a la competencia de los países andinos, y los enormes incentivos a la inversión, estimularon un corto pero significativo proceso de renovación industrial sobre todo en el ramotextil. Sin embargo es necesario señalar que en contra de la política de incentivos diseñada por el régimen, el ímpetu inversor privado industrial es corto y poco generalizado.
 La situación deprotección a la industria y las exigencias de informe tecnológico puestas por el gobierno para aprobar las reinversiones, crearon un ambiente en el que se podía experimentar con la tecnología industrial sincorrer grandes riesgos. Esto ha resultado en una cierta preparación, para evaluar, a nivel de empresa, las condiciones tecnológicas requeridas para la competencia internacional.INTRODUCCIÓN
Las industrias han estado en la necesidad de aumentar su producción desde la época Republicana hasta nuestra época con la idea de no sucumbir ante las múltiples competencias queexisten en el Perú; y más si desean llevarlas al ámbito internacional.
Existen numerosas técnicas industriales para aumentar la producción y llevar un desarrollo equilibrado de la producción como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS