tareas

Páginas: 2 (340 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
EL DESEMPLEO Y LA POBREZA

Había una vez un señor que trabajaba en una empresa limpiando baños, trapeando, recogiendo, etc. Mientras el tiempo fue pasando el señor se fue haciendo másviejo, entonces el jefe de esa empresa pensó en despedir a ese señor por que el jefe pensaba que mientras el señor está más viejo ya no iba a poder a hacer cosas pesadas, entonces de unamanera no muy brusca despidió al señor que el muy triste agacho la mirada y le dio la espalda sin decir ninguna palabra, el tiempo paso y había un secreto del señor que nadie sabía que era,que con el dinero que ganaba trapeando, recogiendo, etc. Con eso se mantenía para comer y para vestirse, entonces el jefe muy desconsolado fue a tratar de buscarlo a su casa (tejaban), lobusco por más de tres horas y nuca lo encontró, entonces el jefe organizo una búsqueda para poder encontrarlo y ayudarlo con algo, todos apoyaban para poder encontrarlo pero ninguno podríaverlo en ninguna parte.

Pasaron seis meses y todavía no lo encontraban, entonces un día el jefe se fue a su casa muy triste porque no logran encontrarlo, se sentó en la sala y comenzó aver la televisión inesperadamente en las noticias que encontraron un cuerpo muerto donde dieron informes que murió por falte de comida y agua, el jefe lloro desconsoladamente por oír esanoticia. En esa misma noche fue a buscar el cadáver del señor par a poder pedirle perdón en despedirlo sin saber que él era pobre y no tenía para comer.


Entonces el señor se encargó delentierro, en el ataúd que iba el señor le pusieron mucha comida porque él no podía ni saborear una manzana, paso el tiempo y el jefe muy orgulloso empezó a donar a personas con bajosrecursos, porque en ese momento que despidió al señor se puso una promesa que ayudaría a todas las personas de vagos recursos, mientras el señor con el tiempo se fue haciendo una mejor persona.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS