tareas

Páginas: 2 (476 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2013
Problema 7
Los dos automóviles de la figura parten desde un mismo punto, con movimiento rectilíneo uniforme. El amarillo (móvil A) se desplaza hacia el norte a 90 km por hora, y el rojo (móvil B),hacia el sur a 80 km por hora. Calcular la distancia que los separa al cabo de 2 horas.
Problema 8
Un corredor trota de un extremo a otro de la pista en línea recta 300 m en 2,5 min., luego sedevuelve y trota 100 m hacia el punto de partida en otro minuto ¿Cuál es la rapidez promedio del atleta al recorrer  ambas distancias? ¿Cuál es la rapidez media del atleta al recorrer los 400 metros?Un corredor trota de un extremo a otro de la pista en línea recta 300 m en 2,5 min., luego se devuelve y trota 100 m hacia el punto de partida en otro minuto ¿Cuál es la rapidez promedio del atleta alrecorrer  ambas distancias? ¿Cuál es la rapidez media del atleta al recorrer los 400 metros?

Un corredor trota de un extremo a otro de la pista en línea recta 300 m en 2,5 min., luego se devuelvey trota 100 m hacia el punto de partida en otro minuto ¿Cuál es la rapidez promedio del atleta al recorrer  ambas distancias? ¿Cuál es la rapidez media del atleta al recorrer los 400 metros?

Uncorredor trota de un extremo a otro de la pista en línea recta 300 m en 2,5 min., luego se devuelve y trota 100 m hacia el punto de partida en otro minuto ¿Cuál es la rapidez promedio del atleta alrecorrer  ambas distancias? ¿Cuál es la rapidez media del atleta al recorrer los 400 metros?

Un corredor trota de un extremo a otro de la pista en línea recta 300 m en 2,5 min., luego se devuelve ytrota 100 m hacia el punto de partida en otro minuto ¿Cuál es la rapidez promedio del atleta al recorrer  ambas distancias? ¿Cuál es la rapidez media del atleta al recorrer los 400 metros?

Uncorredor trota de un extremo a otro de la pista en línea recta 300 m en 2,5 min., luego se devuelve y trota 100 m hacia el punto de partida en otro minuto ¿Cuál es la rapidez promedio del atleta al...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS