Tareas
Assassin's Creed es una serie de videojuegos de acción-aventura histórica con tintes de ciencia ficción, ambientada en las Cruzadas en el primer juego, en el Renacimiento en el segundo y en la Revolución estadounidense en el tercero, todos desarrollados por Ubisoft. Las primeras referencias del llamado Project Assassin se dieron a conocer en el evento Microsoft's Xbox 360. Enun principio fue oficialmente presentado para PlayStation 3, con fecha de salida para 2008, bajo el nombre de Assassin's Creed. Posteriormente, Ubisoft anunció que el juego estaría también disponible para PC y Xbox 360 (para PlayStation Portable y Nintendo DS también han aparecido otros capítulos de la historia del protagonista como Assassin's Creed: Bloodlines entre otros.
El juego ha sidodesarrollado por gran parte del equipo responsable de Prince of Persia: The Sands of Time, sello con ocho millones de unidades vendidas en todo el mundo.
En 2009 aparece la segunda parte de este videojuego, Assassin's Creed II, y la tercera, Assassin's Creed III, se estrenará el 31 de Octubre de 2012 pero lo han sacado al 25.
Assassin's Creed
Desmond Miles (nacido en 1987) era un miembro de la Ordende los Asesinos, descendiente de los legendarios Asesinos Aquilus, Altaïr Ibn-La'Ahad, Ezio Auditore da Firenze y Connor (Ratohnhaké:ton). Nacido en "La Granja", Desmond huyó de su hogar a los 16 años creyendo que sus padre estaban locos, mas éstos se escondían de los Templarios. En agosto de 2012, Miles se sacó el carné de moto, haciendo que los Templarios le encontrasen y secuestrasen parallevarlo al laboratorio de Industrias Abstergo en Italia, dónde fue referido por el nombre de Sujeto 17. Durante su estancia en Abstergo, el Sujeto 17 estuvo en el Proyecto Animus dirigido por el doctor Warren Vidic, y mediante el dispositivo Animus vio a través de su memoria genética parte de la vida de Altaïr Ibn-La'Ahad—en un intento de conocer la localización de los Frutos del Edén y de Aquilus.Con ayuda de la Asesina infiltrada Lucy Stillman, escapó de Abstergo al escondite de sus compañeros Asesinos Rebecca Crane y Shaun Hastings, donde visualizó las memorias de su ancestro italiano Ezio Auditore da Firenze, ésta vez intentando descubrir el destino de su predecesor en Abstergo, el Sujeto 16. En el proceso, descubrió un mensaje para él de parte de Aquellos Que Vinieron Antes—raza deseres que vivieron antes que los humanos—que decía que Miles debía salvar al mundo de una próxima catástrofe. Nada más descubrir su misión en el mundo, los Templarios entraron en el escondite comandados por Vidic, aunque los Asesinos derrotaron a todas las fuerzas Templarias, Vidic escapó, y los Asesinos se vieron obligados a viajar a Monteriggioni, en su camino matando al científico Herman Geier,Templario encubierto. Poco después de ver otras memorias de Ezio en Monteriggioni, descubrieron la ubicación de la sexta pieza debajo del coliseo romano, pero la miembro de Aquellos Que Vinieron Antes Juno hizo que Desmond matase a Lucy y se quedase en coma. Mientras Miles quedó en coma, el Asesino William Miles lo cuidó a la vez intentaba salir del coma reviviendo memorias de sus ancestros en laSala Negra.
El protagonista de este primer juego de llama: Altaïr Ibn-La'Ahad (االنسر في الطيران، والابن من أحد, del árabe, «el pájaro» e «hijo de nadie», respectivamente) (1165 - 1257). Protagonista del primer juego y de assassins creed revelations.
La historia gira en torno al conflicto entre dos "facciones" que pelean cada uno por sus ideales: Por un lado están los Templarios, que enapariencia son una de las muchas órdenes que luchan junto a los cristianos en la Tercera Cruzada. Su objetivo es conseguir el llamado Fruto del Edén, un artefacto con el cual pretenden apoderarse del espíritu y voluntad de todas las personas y así controlarlas. Su maestre es Roberto de Sable.
Oponiéndose a ellos están los Asesinos o Hashsha-shin, cuyo objetivo es destruir a los Templarios para evitar...
Regístrate para leer el documento completo.