tareas

Páginas: 2 (383 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2013
1º Cambios
Cambio es el concepto que denota la transición que ocurre de un estado a otro, por ejemplo: el concepto de cambio de estado de la materia en la física (sólido, líquido y gaseoso) o delas personas en su estado civil (soltero, casado, divorciado o viudo); o las crisis, o revoluciones en cualquier campo de los estudiados por las ciencias sociales, principalmente la historia, que puededefinirse como ciencia del cambio.

2ºCambios de la materia
La materia presenta formas distintas, las cuales poseen características que nos permiten distinguir unos objetos de otros. El color, elolor y la textura son propiedades de la materia que nos ayudan a diferenciarlos.

Nuestro planeta, el Sol, las estrellas, y todo lo que el hombre ve, toca o siente, es materia; incluso, los propioshombres, las plantas y los animales.
3ºCambios físicos de la materia
Todos los días ocurren cambios en la materia que nos rodea. Algunos hacen cambiar el aspecto, la forma, el estado. A estoscambios los llamaremos cambios físicos de la materia.
Entre los cambios físicos más importantes tenemos los cambios de estado, que son aquellos que se producen por acción del calor.
Podemos distinguirdos tipos de cambios de estado según sea la influencia del calor: cambios progresivos y cambios regresivos.
Cambios progresivos son los que se producen al aplicar calor.
Estos son: sublimaciónprogresiva, fusión, evaporización y Ebullición.

4 ºLOS CAMBIOS QUÍMICOS
Cambios químicos.-En un cambio químico o reacción química se altera la estructura y composición de la materia: de unas sustanciasiniciales se obtienen otras distintas.
Como reconocer un cambio químico.- Basta observar ciertos indicios como la formación de un precipitado, el cambio de color y sabor o la formación de un gas.Estudio de algunos cambios químicos en la vida diaria.

5ºvariedad de los cambios quimicos
Hay 4 variedades de cambios quimicos
El cambio químico es un cambio permanente de la materia.

Estas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS