Tareas

Páginas: 2 (346 palabras) Publicado: 12 de noviembre de 2013


Tenga muy buenas tardes técnico profesional. VICENTA GAYOSO MARTINEZ.
Por medio de este documento pido a usted que de razón de la asistencia del programa PREVENIMSS iniciado este 04 denoviembre del año en curso.
Me permito justificar al alumno MORENO HERNANDEZ DANIEL ALBERTO del grado y grupo 3ºF junto con su secretario GALVAN MENDIETA JULIAN SAUL que de razón de la asistencia alprograma PREVENIMSS iniciado este primero de Noviembre del Año en curso al 18 del mismo.
El propósito del programa PREVENIMSS en esta sección es orientar a los jóvenes a conocer “la salud sexual” por mediode este pido justifique las horas realizadas en este como servicio escolar además de horas extras en el plantel.
Propósito del programa.
Las enfermedades de transmisión sexual, se presentan en formafrecuente y afectan a los adolescente de cualquier edad y sexo, así lo informó la doctora María Jiménez Santiago, Coordinadora Auxiliar de Salud Pública del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Señaló que con el objetivo de disminuir los casos de infecciones por transmisión sexual en los jóvenes, los Programas Integrados de Salud (PREVENIMSS) del Instituto Mexicano del Seguro Social,otorga capacitación sobre el sexo protegido para mejorar la salud de sus derechohabientes.
Jiménez Santiago manifestó que las enfermedades de transmisión sexual (ETS) que más afectan a los adolescentesson: El VIH/SIDA, la gonorrea, blenorragia, moniliasis vaginal, linfogranuloma venéreo o bien la de enfermedades crónicas como: la sífilis y herpes genital.
Estas enfermedades pueden ser causadas poragentes infecciosos como: bacterias, virus, protozoarios, hongos, y se transmiten de forma directa de persona a persona, añadió.
Dijo que el Programa efectúa diversas dinámicas que favorecen lainteracción con los jóvenes, en donde se les manifiesta que la mejor manera de prevenir estos contagios es la abstinencia sexual  y que el inicio de relaciones sexuales requiere de responsabilidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS