tareas

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
LLAMADO DE ATENCION

Bogotá D, C 10 de Agosto de 2013
PARA: DAVID JOEL RENE MONTOYA MARIN
DE: ALMACEN
Me permito hacer un enérgico llamado por la conducta realizada el día 10 de Agosto de2013, frente al trato presentado con los compañeros de trabajo del proceso de almacén; Referente a la solicitud de información por los comentarios vulgares y la omisión de las ordenes, laincidencia en el comportamiento presentado constituye falta al reglamento interno de trabajo, por tanto le solicitamos que no se vuelva a presentar.
Se le recuerda, que el material de trabajo a sucargo y en general el de la empresa, de la forma y modo indicados en los manuales así como por sus superiores. El uso de otros elementos adicionales no nos ayudará a evitar accidentes, a la pérdida delos materiales o su deterioro, y al mejor rendimiento laboral, lo que a corto plazo disminuirá la eficiencia en sus tiempos laborales.
REGLAMENTO INTERNO DE TRABAJO
ARTÍCULO 47 Lostrabajadores tienen como deberes los siguientes:
a) Respeto y subordinación a los superiores.
b) Respeto a sus compañeros de trabajo.
c) Procurar completa armonía con sus superiores y compañeros de trabajoen las relaciones personales y en la ejecución de labores.
I) Observar rigurosamente las medidas y precauciones que le indique su respectivo jefe para el manejo de las maquinas o instrumentos detrabajo.

ARTICULO 52. Son obligaciones especiales del trabajador:
Guardar rigurosamente la moral en las relaciones con sus superiores y compañeros.

ARTICULO 54. Se prohíbe a los trabajadores10. Efectuar llamadas personales en horas laborales que interrumpan de manera manifiesta su actividad laboral.




ESCALA DE FALTAS Y SANCIONES DISCIPLINARIAS PROCEDIMIENTO PARA APLICAR SANCIONESARTICULO 55: Se establecen las siguientes Clases de Faltas y correspondientes Sanciones Disciplinarias y Procedimiento de Aplicación de las mismas.

9. Atemorizar, coaccionar o intimidar a sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS