tareas

Páginas: 2 (274 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
La interfaz de ACCES 2010

La cinta de opciones: que es la banda situada en la parte superior de la ventana del programa que contiene grupos de comandos, es un componentede la nueva Interfaz de usuario de Microsoft Office Fluent. La Interfaz de usuario de Office Fluent proporciona un inicio único para los comandos de Microsoft Office Access2007 y es el elemento principal que reemplaza los menús y las barras de herramientas de versiones anteriores de Access.
Fichas: La adición de fichas a un formulario permiteorganizar mejor su contenido y facilitar su uso, especialmente si contiene muchos controles. Si se colocan controles relacionados en páginas separadas del control de ficha,se puede reducir el desorden y facilitar el trabajo con los datos.


Grupos: Contiene algunos de los demás elementos de la nueva interfaz de usuario.


Barra de titulo:Se encuentra el titulo del archivo.
Barra de herramientas de acceso rápido: La Barra de herramientas de acceso rápido es una barra de herramientas adyacente a la cinta deopciones que permite obtener acceso a los comandos con un solo clic. El conjunto predeterminado de comandos incluye Guardar, Deshacer y Rehacer, y puede personalizar la Barrade herramientas de acceso rápido de modo que incluya otros comandos que use con más frecuencia


Barra de estado: Al igual que en las versiones anteriores de Access, enAccess 2010 se puede mostrar una barra de estado en la parte inferior de la ventana, el cambio de vista o ventana y el zoom.

Ficha herramientas de bases de datos: contieneherramientas, macro, relaciones, analizar, mover datos, complementos.
Ficha datos externos: contiene grupos de importar y vincular, exportar recopilar datos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS