tareas

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 13 de noviembre de 2013
Teoria es decir, una explicacion general de ciertos echos naturales o sociales.
No existe un solo metodo cientifico, como tampoco una sola clace de ciencia. Dependiendo del tiempo de la actividadcientifica varian los procedimientos de investigacion.
Todo conocimiento que se precie cientifico deve estar sujeto a la verificacion o a la demostracion.
¿Como surge la ciencia moderna?
Lahistoria de la ciencia, como la de otras creaciones y fenomenos humanos, no es lineal.
La ciencia tampoco es el logro de una sola civilisacion, pues a lo largo de los siglos muchas culturas hancontribuido a acresentar el conocimiento cientifico del mundo.
Los egipcios y los mayas desarrollaron las matematicas y la astronomia de manera importante. Con los griegos, ademas de la filosofia,nacieron ciencias como la botanica, la historia y geografia.










capitulo 2
las ciencias sociales
La exprecion ciencias sociales se refiere a un conjunto de diciplinas que tienes porobjeto explicar las relaciones que los seres humanos establecen y han establecido unos con otros para solucionar problemas fundamentales que surgen de su organizacion en sociedad.
Todas las cienciassociales tienen como objeto de estudio la vida social.La vida humana no es posible si no fuera en sociedad.
Si pensamos en nuestras circunstancias, caeremos en la cuenta en que en todo momentoocupamos lugares definidos dentro de una red de relaciones.Somos hijos o hijas, estudiantes o empleados y cada uno de estos papeles sociales los desempeñamos dentro de una familia, una escuela, unafabrica o una oficina.
El consepto de estructura social se refiere al caracter regulado de la vida social.Compartimos con muchas personas gustos, una lengua, aspiraciones y creencias religiosas, aunquenos distancemos de ellas en otras cosas, pero a la ves podemos vivir en un mismo sistema economico y politico.No obstante, la existencia de una norma no necesaria mente nos conduce a obedecerla.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS