TAREAS

Páginas: 3 (538 palabras) Publicado: 16 de noviembre de 2013



LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE CAPITAL HUMANO




LOS DOCUMENTOS COMERCIALES

En la actualidad laboral como personal, nos encontramos con diferentes documentos comerciales que sonutilizados con frecuencia en la vida diaria del individuo. Los cuales indudablemente nos proporcionan información, para llevar a cabo una función.

Primeramente encontramos ¨La Convocatoria¨ ¿Cuáles la importancia de este? Citar o reunir a un grupo de personas para participar en diferentes concursos tales como: deportivas, artístico, escolares, cursos, asambleas, licitaciones y laborales; conel objetivo de destacar cada una de las actitudes o talentos de estos mismos.

En la convocatoria podemos observar, que es un documento oficial que establece reglamentos, organización yexpectivas de los participantes. La cual podemos hallar a través, de periódicos, radio, televisión, internet, empresas privadas, como dependencias institucionales por mencionar una el Consejo Nacional para laCultura y las Artes (CONACULTA), encontramos invitaciones en su ámbito cultural, escuelas, etcétera. A continuación menciono tipos, función y bases:

1. Tipos de convocatorias: deportivas, deescalafón (puesto), oratoria, becas, doctorado, cursos, etc.
2. Su función es: citar, llamar uno o más personas para que concurran a un lugar o acto determinado.
3. En particular a la población:deportista, estudiantil, trabajadora, gremial, escolar, etc. Se le corre la invitación.
4. Bases: lugar y fecha, categoría y ramas, inscripciones, documentación, jueces, reglamento, premios, junta previa,anexos, costo y transitorios.

De igual forma, otro documento que es muy importante en nuestra vida personal es el currículum vítae, lo empleamos como carta de presentación en citas de trabajo. Sedebe tomar en cuenta, que la primera impresión del contratante hacia el aspirante, será este [documento] para dar paso a una selección conforme a su perfil, habilidades y experiencia.

¿Cómo se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS