Tareas

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 3 de junio de 2012
REGLAMENTO APRENDIZ SENA
CAPITULO 1
*CAMPOS DE APLICACION
ARTICULO#1:El presente reglamento se aplica a todas las personas matriculadas en los programas de formación profesional SENA.
CAPITULO2
DERECHOS DEL APRENDIZ SENA
ART# 2 son los derechos del aprendiz sena durante sus procesos de formacion sin excepcion de cultura ,raza, idioma o religion.
*DE CARACTER ACADEMICO:son aquelloscompromisos que tiene el sena con el aprendiz : buenas calificaciones,el carnet que lo identifica com o miembro,aacceso a los recursos q se encuenntran,respetar las normas de la institucion,etc.
*DECARACTER COMPORTAMENTAL:recibir buen trato y digno,de los integrantes de la comunidadser atendido a peticiones o quejas que presenten y expresar los diferentes pensamientos con libertad.
ART#3ESTIMULOSINSENTIVOS
se le otorgan a los aprendicez mas destacados un diploma o una mencion de honor que valora su desempeño a lo largo de su aprendizaje en curso durante su formacion en le sena.
CAPITULO 3DEBERES DEL APRENDIZ SENA
ART#4 Es la obligacion de cumplir las leyes con respeto, responsabilidad, armonia,bienestar y seguridad para esto debem cumplir algunos requisitos:
DE CARACTERACADEMICO:Cumplir con todas las obligaciones y deberes de las actividades colocadas,conocer el tutor correspondiente tener una relacion grupal yser responsable en el desarrollodel curso elegido.
DE CARACTERDISCIPLINARIO:Utilizar los recursos del sena,conocer las politicas institucionales,portar el carnet, tener buena convivenciay comunicacion.Informar al instructor cualquier duda o inseguridad con elrespeto adecuado.
CAPITULO 4
ART#5
DE CARACTER ACADEMICO:terminar en contrato de aprendizaje debidamente, ser sancionados al hacer fraudes en las evaluaciones e incumplir las actividades.
DECARACTER DISCIPLINARIO:No consumui ni llevar bebidas alcoholicas o sustancias psicoactivas, armas o elementos corto-punzantes, no abusar de la confianza de los integrantes de la comunidad, no dañar las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS