Tareas

Páginas: 3 (623 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Bahía de los Ángeles: se localiza a 297 km al sureste de Rosario de la carretera No. 1 Transpeninsular. Para llegar se recomienda esta misma ruta desde Tijuana, tomando después la desviación a laaltura del km 229.


Frente a Bahía de los Ángeles se reúnen gran parte de las islas de Baja California, declaradas desde 1978 áreas protegidas en virtud de su importancia en la conservación deecosistemas endémicos del Cinturón de Fuego, esto es, un paisaje árido, con vegetación semidesértica, y litorales rocosos de origen volcánico, con playas arenosas. La Isla Ángel de la Guarda es la masgrande del área y constituye el receptáculo mas importante de especies animales del Golfo de California, incluyendo lobos marinos, orcas, ballenas, reptiles y aves en general. Esta se localiza a 33 km alnoreste de Bahía de los ángeles por vía marítima, desde Punta Colonet.


Bahía de San Quintín: La bahía de san quintín es un destino turístico que ofrece a los amantes de la naturaleza y lasactividades al aire libre, una gran experiencia. Donde se puede hacer la pesca deportiva, la cacería y el ecoturismo. Esta zona es lugar natural de anidación, descanso y refugio para miles de aves quemigran desde América del Norte, año tras año, puntualmente y siguiendo el trayecto que se conoce como el corredor de aves migratorias del pacifico. Lo cual resulta fascinante observar en la zona; garzas,gaviotas, gallitos, patos, gansos y pelicanos.


Parque nacional constitución 1857: La laguna Hanson, oficialmente denominada Laguna de Juárez, se encuentra ubicada en el Parque NacionalConstitución de 1857, localizado en el municipio de Ensenada, Baja California. Dada la hermosura e importancia ecológica del área, ésta pasó a ser propiedad de la Nación en 1962, para incorporarse al SistemaNacional de Áreas Naturales Protegidas en el año de 1983. Partiendo de Ensenada por la carretera a San Felipe, se accede al Parque Nacional a través de una desviación que conduce al poblado de Ojos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS