Tareas

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
1. ¿Qué es PowerPoint?
PowerPoint es un programa de presentación desarrollado por la empresa Microsoft para sistemas operativos MicrosoftWindows y Mac OS, ampliamente usado en distintos campos como la enseñanza, negocios, etc. Según las cifras de Microsoft Corporation, cerca de 30 millones de presentaciones son realizadas con PowerPointcada día. Forma parte de la suite Microsoft Office.
2. Los elementos más importantes para manejarlo
Barra de títulos
Esta es la barra de título, siempre aparece en la parte superior de la ventana ysu función principal es la de mostrarnos el nombre de la presentación.
Barra de menús
Presenta el título de cada menú que se puede desplegar para elegir las distintas opciones que ofrece cada unoInicio: tienes las opciones de formato para el texto insertar diapositivas el porta papeles y las opciones de insertar figuras
Insertar: tienes las opciones de insertar tablas figuras vínculostextos, y clip multimedia(esto sirve para insertar vídeos y sonidos a las diapositivas)
Diseño: tienes las opciones de distintos fondos para las diapositivas estos son temas que te trae para que en cadadiapositiva el texto ya tenga un tipo de letra determinada, también que el color del título y el del resto del texto sean diferentes etc.
Animaciones: tienes las opciones de agregar efectos a losobjetos de la diapositiva (textos e imágenes) también te deja editar los sonidos y vídeos que has puesto la velocidad de los efectos etc.
Presentación con diapositivas: tienes la opción de ver lapresentación desde el principio a tamaño completo o solo la diapositiva seleccionada gravar una narración etc.
Revisar: tienes las opciones de revisar la ortografía y las notas insertadas
Vista: tienes lasopciones de como ver las diapositivas a la hora de trabajar, el zoom, ventanas, marcos, y si lo quieres ver a escala de grises.

Barra de herramientas
Incluye las herramientas de cada opción del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS