tareas

Páginas: 4 (807 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
 La web es una inmensa “red” constituida, al parecer, por dos mil millones de paginas. Para encontrar lo que le interesa, puede utilizar herramientas de busqueda que le daran mucha utilidad.Las herramientas de busqueda en la web.

Actualmente, un 80% de busqueda por internet se realizan a traves de google (pronunciado guguel)
los diseñadores de esta herramienta estan a la vanguardiade todas las novedades de los ultimos años: sistema de cache que guarda en la memoria el contenido de paginas retiradas de la web que ya no estan disponibles, herramientas integradas con la conversionde divisas, traduccion, definicion de palabras...
sus competidores directos, MSN search (http://www.msn.es) y yahoo! (http://es.yahoo.com), tienen a favor que han creado un “portal” con mucharherramientas: aplicacion para chat, buzon de correo electronico.
Puesto que cada internauta tiene que pasar pot una herramienta de busqueda por lo menos una vez en cada sesion de conexion con internet, lacmpetencia con google es feroz.

Las herramientas de busqueda presentes en la web son de dos tipos diferentes. Le interesa conocer sus diferencias para poder utilizarlas adecuadamente.

Lasherramientas de busqueda de la web son sitios como los demas, a los que se puede acceder simplemente escribiendo su direccion, sea cual sea su proveedor de acceso. Los servicios propuestos son gratuitos.Un indice le garantiza un gran numero de respuestas; para poder sacarle partido, es necesario comprender su funcionamiento.

Comprender el funcionamiento de los indices.
Los indices sonherramientas de busqueda que califican todo el contenido de todas la paginas de los sitios que tienen inexados.

Concretamente cada vez que un indice identifica un nuevo sitio, un programa llamado robot seejecuta automaticamente para analizar las paginas y extraer todas las palabras.

Los sitios y paginas web evolucionan constantemente; el robot, por lo tanto, efectua analisis con frecuencia, para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS