Tareas

Páginas: 7 (1688 palabras) Publicado: 11 de junio de 2012
|Programas de audio |
|Informática |
|Jovany azael arguijo torres|

Ableton Suite v8

Ableton Live ofrece un entorno de audio/MIDI totalmente integrado, idóneo para componer y grabar temas, pero también remezclas o incluso para actuar en directo improvisando, y todo esto gracias a una real libertad creativa. Incluye tutoriales interactivos que nos enseñarán a manejar instrumentos virtuales, manipular efectos, bucles y filtros, crear mezclasperfectas y dignas de las más famosas sesiones ibicencas de DJ. Ableton Live es sofisticado e intuitivo a la vez, algo que lo hace único en su especie.

Entre sus principales características, cabe destacar de Ableton Live la grabación multipista con una resolución de 32 bits/192Khz, la secuenciación de audio/MIDI no lineal, el remuestreo instantáneo de señales de audio, la grabación MIDI en tiemporeal, la afinación individual de las notas, una amplia variedad de efectos de audio exclusivos, el sampler de percusiones, la congelación de clips, el navegador de librerías, el soporte de interfaces de audio ASIO, MME, DirectX, Sound Manager y CoreAudio.

Vista Session
Una cuadrícula única para la grabación y reproducción de ideas y frases musicales. Esta vista no es lineal, por lo que podrásgrabar y reproducir tus ideas en el orden que desees.
Vista Arrangements
Un entorno completo de producción musical, es el homólogo lineal de la vista Session y es adecuado para la grabación, arreglos y mezclas “tradicionales”. Las dos vistas interactúan entre sí.
Flujo creativo ininterrumpido
Nunca tendrás que parar la música. Graba sonido y MIDI improvisadamente, introduce bucles y muestreos,añade efectos e intercambia sonidos sin tocar el Stop: todo en tiempo real.
Los sonidos
La biblioteca de Ableton Suite 8 es una recopilación de sonidos y recursos completa y equilibrada que incluye “Sound Objects” reales y sintentizados, sonidos prestablecidos, ritmos, plantillas y, sobre todo, un amplio conjunto de sonidos agradables.
Instrumentos Ableton
Recibirás seis potentessintetizadores y una recopilación de instrumentos basados en muestreo real: un conjunto de herramientas que te permitirán realizar un buen diseño sonoro. Selección de pianos acústicos y eléctricos, pianos, guitarras, bajos, baterías e instrumentos de orquestra, entre otros.
Motor de ritmos
Ahora puedes reproducir patrones y ritmos en tiempo real, extraer ritmos de fuentes de audio o MIDI, o digitalizar audioy MIDI en tiempo real. Además, incluye una nueva biblioteca de ritmos.
Compatibilidad total
Live funciona perfectamente con hardware de controladores, por lo que facilita la asignación de controles MIDI personalizados. Live es compatible con archivos AIFF, WAV, Ogg Vorbis y FLAC, e instrumentos y efectos VST y AU.
[pic]



















Sony Sound Forge Audio Studio v10Sound Forge Audio Studio incluye todo lo necesario para editar y masterizar audio con calidad profesional en su equipo doméstico. Grabe instrumentos y voces en directo, dé fluidez al audio y restáurelo, aplique efectos con calidad de estudio y convierta archivos con gran rapidez. Incluso podrá crear sus propias pistas de karaoke con la herramienta Vocal Eraser. Con solo seguir unos pasossencillos, podrá producir audio apto para difusión en su PC.

Capture su actuación

Para grabar audio en directo, solo tiene que conectar un micrófono o instrumento a la tarjeta de sonido del equipo y hacer clic en Grabar. Digitalice grabaciones de LP y cintas raras con la herramienta de grabación y restauración de vinilo, importe audio desde CD y trabaje con archivos de audio en varios formatos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS