tareas

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
siEL EXPERIMENTO, es una pelicula basada en un estudio psicologico de la universidad de Stanford donde 20 hombres son expuestos a una simulacion de una prision donde 8 hombres simulaban ser guardiasy 12 hombres simulaban ser prisioneros, durante dos semanas y la recompensa seria de dos mil dolares.

Durante el tiempo del experimento y gracias a un circuito cerrado de television, se fueevidenciando las relaciones que tenian los guardias con los prisioneros, y de como surgian poco a poco la lucha por el poder. Al principio se veia violencia psicologica, pero lo que no se esperaban losprisioneros era que los guardias iban a abusar del poder que se les habia otorgado por los doctores, debido a esto hubo una constante de maltrato fisico y mental y una falta enorme de higiene, observandoseen el momento en que uno de los guardias pide a uno de los prisioneros limpiar los retretes con su misma vestimenta, denigrando y poniendo en humillacion frente a los demas.


Al final y yacansados de tanto abuso, los prisioneros deciden rebelarce, y en este proceso son los mismos doctores que sufren las consecuencias, ya que los guardias deciden coger de prisioneros a dos de ellos; allograr escapar de los guardias logran llamar a la policia y asi arrestar a los guardias que causaron el abuso y lograr terminar el experimento antes de las dos semanas.

Despues de terminar con toda esatortura los prisioneros y algunos guardias fueron llevados al hospital, para asi poder sobreponerse a todo el maltrato tanto mental como fisico.

Publicado por Andres Paez en 18:16
Enviar porcorreo electrónico
Escribe un blog
Compartir con Twitter
Compartir con Facebook

1 comentario:

Andres Paez23 de agosto de 2011 21:49
Reflexion personal:
Independientemente que seamos presos oguardias, todos debemos tener en cuenta que tenemos derechos y que por mas poder que tengamos sobre las personas, no debemos de abusar de este, antes lo contrario uno debe aprender y enseñar a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS