tareas

Páginas: 2 (397 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013
CAMBIOS CLIMATICOS
INTRODUCCION:
El cambio climático afecta al clima extremo. Desde 1950, hemos notado un aumento radical en el clima extremo. Esto comprende particularmente al calor y a lasintensas precipitaciones que han roto records.
El cambio climático probablemente aumente la intensidad y magnitud de las tormentas simultáneamente, lo que resultara en una intensificación considerableen las marejadas de tormenta.
Los científicos también están 99% seguros de que tendremos días y noches más cálidos y menos días fríos conforme transcurra el siglo XXI.
DESARROLLO:
La capa de ozonoforma parte de las capas superiores de la atmosfera terrestre, donde trabaja como un compuesto químico vital, pues de el depende en buena medida la salud de los seres vivos. Los especialistasconcuerdan que la mayor parte del ozono (90%) reside en la capa situada aproximadamente entre los 10 y los 50 km por encima de la superficie terrestre, la cual es definida como la estratosfera.
De todaslas funciones de la atmosfera terrestre, la mas gratificante es la temperatura superficial del planeta, la cual ha sido adecuada para soportar a la vida desde sus orígenes. Esta peculiarcaracterística se debe a la atmosfera la cual suministra una temperatura superficial agradable, lo cual se debe principalmente a la presencia del dióxido de carbono.
A pesar de su importancia, ya humanidad se haportado profundamente indiferente hacia la atmosfera, pues por siglos esta fue capaz de adaptarse a cualquier cambio y siempre había funcionado bien. Sin embargo, a partir de la explosivaRevolución Industrial y sus atractivos productos que nos ofrecían, la humanidad comenzó a darse cuenta de que el aire comenzaba a contaminarse.
El aire contaminado tiene efectos sobre la salud de los seresvivos. Desafortunadamente muy pronto nos acostumbramos a respirarlo sin saber el daño que nos hace.
CIERRE:
Aunque casi todos los jefes de gobierno del mundo ya son consientes del problema del...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS