tareas

Páginas: 3 (680 palabras) Publicado: 29 de noviembre de 2013

Este trabajo trata de un juego de mesa en el cual tiene que ver con las matemáticas también tiene que ver con la agilidad mental para resolver los acertijos del juego.
Pokemon partymatch (ポケモンパーティマッチ, Pokemonpātimatchi), salió para Nintendo 64. El autor venek (Marcelo) no estuvo conforme con las salidas de los Pokémones de la saga así que decidió salirse de la línea rpg y creo la línea party. Muchos sepreguntan ¿porque es la beta 2.0 si hay 1 juego nomas? La respuesta es simple porque la beta 2.0 es el remake del primer juego además que el primer juego está en japonés no está completo pero no a salidoningún demo ni beta del juego solo este juego que espero que lo disfruten.
Nekytho (Williams) como administrador semi-autor quiso sacar una segunda parte de este juego con ayuda de Cronofaur(Christopher)y obviamente del autor venek entonces está en desarrollo y en ideas deseadas de los ejecutivos del juego pero lo más importante es la distribución y la ayuda de mis queridos ejecutivos autores yadministradores del juego Nekytho y cronofaur que son mis manos derecha mis saludos a ellos y que salga a luz Pokemon party match ¨2¨ qué sería la segunda entrega.Grovyle y compañía estaban descansando tranquilamente en el patio exterior del centro Pokemon cuando de pronto cayó del cielo una gigantesca masterball:La masterball Milenaria. No poniéndose de acuerdo sobre quién merecía el derecho a quedársela, deciden que la mejor forma de hacerlo era jugar (otra vez) una partida de Pokemon Party Match 2.0.
Justocuando Sandshrew les trae el juego, la masterball reacciona y encierra todo el centro Pokémon y alrededores en la caja de Pokemon Party match, asimismo, el dado cobra vida. Decidido a defender sutítulo como Superpokémon del universo, la masterball Milenaria reta a todos a conseguir las 7 pokeball milenarias, que demuestran que están en la capacidad de batirse con él para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Tareas tareas y mas tareas
  • tareas tareas
  • Taran Taran
  • tareas tareas
  • Tareas Y Tareas
  • Mis tareas...Tus tareas
  • Tareas de Tareas
  • Tareas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS